fbpx

Recetas Cálidas de Invierno

Los días fríos de invierno requieren cenas calientes y reconfortantes, por lo que compilamos una lista de recetas deliciosas y saludables que son perfectas para los meses fríos. Cada una de estas recetas está lista en 45 minutos o menos e incluye ingredientes nutritivos. En invierno, las frutas y vegetales frescos son más difíciles de encontrar, ¡pero los vegetales congelados son igual de buenos! Cuando compres ingredientes enlatados, elige opciones sin sal o con bajo contenido de sodio para que las recetas sean más saludables para el corazón. ¡Para encontrar las recetas perfectas de invierno para ti y tu familia, revisa esta lista de sopas, caldos,  chilis y cacerolas a continuación! Para más recetas, visita onieproject.org/recetas.

Sopas y Caldos

Sopa de Salchichas Italianas – Esta sopa es deliciosa y perfecta para un día frío. Está bien fácil de preparar y perfecto para las sobras. ¡También puedes cambiarla preparando la sopa con vegetales que están en temporada durante el invierno como col rizada, coliflor o calabaza de invierno! 

Sopa de Pollo Con Limón y Perejil– La sopa de pollo es una clásica, no sería invierno sin un bol de sopa de pollo. ¡Esta sopa está lista en 35 minutos y solo requiere una olla para preparar! ¡Reúnete con la familia, comparte la calidez y disfruta de las delicias que brinda esta sopa!  

Frijoles de Ojo Negro Estilo Mediterraneo – Esta deliciosa receta está repleta de muchos ingredientes nutritivos como frijoles de ojo nergo, pimientos, zanahorias, y tomatesl. Aunque se llama guisante en inglés, los frijoles de ojo negro son en realidad un frijol! Los frijoles no solo son ricos en fibra, proteínas y minerales, ¡también tienen una textura excelente para una sopa de invierno!

Para más recetas de sopa y caldos, haz clic aquí.

Chili

Chili chipotle de pavo – Este chili es perfecto para mantenerte calientito en los meses fríos sin el sodio agregado que viene en el chili enlatado. ¡Esta receta solo requiere una olla y menos de 10 ingredientes! 

Chili de quínoa, frijol y elote – Este simple chili sin carne está lleno de todas tus verduras favoritas. ¡Intenta servirlo con yogur griego sin grasa en lugar de crema agria para el mismo sabor y proteína adicional!

Bowl of Zesty Quinoa Chili

Para más recetas de chili, haz clic aquí.

Cacerolas

Cacerola de Pollo con Chile Verde – Creemos que tu familia disfrutará de esta cacerola con pollo, chiles poblanos y salsa de tomatillo al estilo mexicano. ¡Incluso la puedes preparar con anticipación y simplemente hornear durante 40 minutos antes de la hora de comer! 

green Chile chicken tortilla casserole

Paella de Cerdo – Esta receta es una versión simple y deliciosa de un plato tradicional español. ¡Prueba camarones en lugar de lomo de cerdo para una paella de mariscos! 

Para más recetas de cacerolas, haz clic aquí.

¡Comenta a continuación y comparte con nosotros algunas de tus recetas de invierno favoritas!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *