fbpx

Recetas para las Sobras de Acción de Gracias

Que empiece la fiesta! El Día de Acción de Gracias es esta semana y todos tienen sus favoritos personales. Algunas personas les encanta el puré de papas. Otros no disfrutarán el Día de Acción de Gracias sin relleno. El pavo es la atracción principal en muchas reuniones pero algunos hogares preparan un ave diferente o (jadeo!) un pescado. Como sea lo que servimos, una cosa es universal: las sobras. Las sobras pueden ser difíciles de comer otra vez. Recalentando lo que la familia acaba de comer puede ser aburrido y conducir al desperdicio de alimentos. Pero haciendo un nuevo plato con las sobras les da nueva vida y aumenta las posibilidades de que no solo se coma la comida, sino que se disfrute.

ONIE tiene 8 recetas para inspirarte a transformar tus sobras de Acción de Gracias.

  • Los sabores de estas Enchiladas de Pavo dan a las sobras de pavo de Acción de Gracias un cambio de imagen sabroso.
  • ¡Transforma el puré de papas en una Sopa de Papas! A ONIE le encanta esta receta rápida y el puré de papa sobrante lo hace aún más rápido para una excelente comida entre semana.
  • ¡Lo único mejor que una comida de Acción de Gracias es esa comida en una empanada! Toma el pavo, el relleno y los vegetales y utilízalos como relleno para tus empanadas. Usa esta receta de ONIE como base para trabajar.
  • El Pastel de Pavo con Camote de ONIE te tendrá preparando extra camote para el Día de Acción de Gracias solo para usar las sobras en esta receta.

¡Espero que todos tengan un hermoso día de Acción de Gracias!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *