fbpx

Recetas Saludables para el Día del Juego

¿Tienes una reunión para el día del juego? ONIE tiene muchas recetas perfectas para compartir con amigos y familiares. ¡Estas recetas no solo son excelentes para compartir, sino que son simples, saludables, y económicas! Eche un vistazo a algunas de nuestras recetas favoritas aquí:

Comienza la reunión con deliciosos dips

¡Cada reunión necesita algunos dips! Este dip de 5 capas hecho con frijoles, queso, aguacate, pico de gallo y yogur griego seguramente será un ganador este fin de semana. Es una receta certificada 1 por 1, lo que significa que es una opción más baja en sodio. Sírvelo con chips de tortilla integrales. 

Este dip de frijoles negros con chipotle es otra receta certificada 1 por 1 que utiliza pocos ingredientes pero tiene mucho sabor. ¡Prepáralo con anticipación y refrigera por un par de horas para un sabor más intenso! 

Chipotle Black Bean Dip

Otro dip que se puede preparar con anticipación es el aderezo casero de yogur de ONIE. ¡Es fácil, saludable, delicioso y perfecto para servir a una multitud! Sirve este aderezo con una variedad de tus verduras favoritas. 

Plate of Homemade Ranch Dip

Consigue un touchdown con estas meriendas

Las meriendas, como estos sandwiches de pollo con salsa de barbacoa son ideales para cualquier fiesta. ¡Nos encanta esta receta porque toma 10 minutos para prepararla! ¡Puedes poner los ingredientes en la olla de cocción lenta por la mañana y dejar que la olla haga el trabajo! Pon algunos panecillos integrales y una mezcla de ensalada de col en la mesa antes del juego y deja que todos preparen sus sándwiches cuando tengan hambre. 

bbq chicken sliders

Si prefieres los tacos (porque ¿a quién no le gustan los tacos?), prueba las fajitas de res al horno de ONIE. Esta es una receta fácil y deliciosa que se puede preparar en una bandeja para hornear y requiere poco tiempo de preparación. ¡Simplemente corta, mezcla y hornea por 20 minutos! Tu familia y amigos disfrutarán del toque dulce y picante de la mezcla de cebolla, pimientos y piña. Sirve con tortillas calientes y tus ingredientes favoritos como queso y salsa. Para una receta de salsa casera, haz clic aquí. ¡La mejor parte es que puedes disfrutar el juego mientras todos preparan sus propios tacos! 

roasted steak fajitas

Haz clic aquí para obtener más recetas perfectas para tus fiestas. 

Esperamos que disfrutes de nuestras deliciosas recetas para el día del juego. ¡Síguenos en las redes sociales y etiquétanos en fotos de tus platos fáciles y deliciosos para las reuniones de juego!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *