fbpx

5 recetas fáciles para la cena

Ya sea que usted sea un chef experimentado, un principiante o un punto intermedio, todos necesitan recetas fáciles para la hora de la cena para prepararse cuando el tiempo es corto y las panzas retumban. Aquí hay algunas recetas rápidas y sabrosas para agregar a su rutina.

Recetas

Estofado de pollo con guisantes

Esta receta es una cena rápida y sencilla con mucho sabor. ¡La mejor parte de los salteados es que puede usar las verduras y proteínas que prefiera! Pruebe esta receta con arroz integral para agregar más fibra y proteína a su comida.

Hay algunas formas diferentes de preparar arroz. En ONIE, nos gusta simplificarlo preparando arroz instantáneo en la estufa, ¡pero también puede preparar arroz instantáneo en el microondas! Para prepararse en el microondas, coloque cantidades iguales de agua y arroz en un recipiente apto para microondas y cubra el recipiente con otro plato apto para microondas para atrapar la humedad. Para 1 taza de arroz (2 porciones), use 1 taza de agua y cocine durante 6 minutos, luego déjelo reposar durante 5 minutos o hasta que toda el agua sea absorbida por el arroz. Para 2 tazas, cocine por 8 minutos y por 3 tazas, cocine por 10 minutos antes de reposar por 5 minutos.

Pasta con carne de puerco

Esta receta es otra comida básica, deliciosa y fácil. ¡Puede cambiar fácilmente los ingredientes de esta receta por verduras, proteína o pastas que ya tiene en casa!

Cacerola de arroz

¡Las cacerolas son uno de los platos favoritos de ONIE por lo fáciles y sabrosas que son! Es difícil estropear una cacerola, lo que lo convierte en el plato perfecto para involucrar a toda la familia. Pídales a sus hijos que agreguen ingredientes y midan las especias. ¡Prepare este plato con un lado de fruta fresca para obtener todos sus grupos de alimentos en una sola comida!

Sopa de ramen 

Esta receta no solo es súper fácil, sino que también es muy rápida de hacer. ¡Esta saludable receta de ramen toma solo 20 minutos para prepararse y solo un plato para cocinar todos los ingredientes! Tenga a mano una bolsa de verduras y ramen congelados para preparar esta receta simple en cualquier momento.

Ensalada de pollo agridulce

¡Este plato también es muy rápido de preparar y solo necesita 7 ingredientes! Corte el pollo en trozos pequeños para que se cocine más rápido. Intente hacer esta receta en casa para obtener el delicioso sabor del pollo agridulce sin el sodio agregado.

Para obtener más recetas rápidas y simples, busque por ingredientes, tipo de comida o tiempo de preparación aquí: https://onieproject.org/recetas/

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *