fbpx

Desayuno fácil para la cena

Si el desayuno es la comida más importante del día, ¿por qué no comerlo dos veces? Ell desayuno para la cena es una opción deliciosa y puede ser más fácil que preparar cenas más tradicionales. Elegimos tres recetas de desayuno fáciles que son nutricionalmente balanceadas y tan deliciosas por la tarde como por la mañana. Aquí hay tres razones por las que creemos que el desayuno para la cena es una excelente opción para la familia. 

1. Los huevos son una fuente excelente de nutrición

Los huevos contienen solo un ingrediente: ¡huevos! ¿Sabías que un huevo tiene 13 vitaminas y minerales esenciales y 6 gramos de proteína, todo por solo 70 calorías? Los huevos se pueden usar para hacer frittatas, omelets, burritos, tacos, cacerolas, muffins y más. Puedes agregar fácilmente vegetales congelados como brócoli, espinacas o col rizada a cualquiera de estos desayunos. 

2. Los ingredientes del desayuno suelen costar menos 

El desayuno para la cena no solo hace feliz a la familia, también hace feliz al bolsillo. Los alimentos típicos para el desayuno, como los huevos, el pan, los frijoles y las papas, suelen ser productos de bajo costo. Y a alrededor de $0.17 por porción, los huevos son la fuente menos costosa de proteína de alta calidad que existe. Agrega vegetales sobrantes o congelados, y tendrás una cena económica que complacerá a toda la familia. 

3. ¡Es divertido!

Una forma de entusiasmar a los niños a la hora de la cena es dándoles algo que esperar. Por ejemplo, pueden tener una noche de “desayuno para la cena” cada semana como un cambio de rutina. Muchas recetas de desayuno para la cena son rápidas y fáciles de preparar así que ¡toda la familia puede ayudar a prepararlas! Los niños pueden batir huevos, tostar pan, elegir sus vegetales favoritos o mezclar una ensalada de frutas frescas. De cualquier manera que lo veas, ¡el desayuno para la cena puede ser divertido y delicioso!  

Desayuno de microondas en 5 minutos

Esta taza de desayuno es perfecta para las mañanas o tardes ocupadas. Está literalmente lista para disfrutar en solo unos minutos. ¡También es una buena fuente de proteína que te mantendrá satisfecho hasta tu próxima comida! 

Taquitos con salchicha de pavo

Estos taquitos de salchicha de pavo son perfectos para preparar con anticipación. ¡Duplica la receta, congela los taquitos y caliéntalos durante la semana! ¡Perfectos para esas noches escolares ocupadas!

Cazuela de pavo y papas

Sustituye las espinacas frescas por congeladas en esta deliciosa cazuela de pavo y papas. ¡También puedes preparar esta receta con anticipación y recalentarla durante la semana para un desayuno o cena fácil de llevar! 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *