fbpx

¡Pongamos a MWC en Movimiento!

¡La caminata de 5km “Let’s Get MWC Moving” regresa en persona de estilo híbrido! El evento tendrá lugar en el parque Joe B. Barnes de MWC. El Proyecto ONIE celebró el primer evento Let’s Get Moving en Midwest City en 2013 y desde entonces ha organizado más de 14 caminatas/carreras allí. Este año, el evento se llevará a cabo el 24 de octubre de 2021 con el curso abierto de 11:00 am a 4:00 pm para completar a tu propio ritmo. La línea de salida/meta y la cabina de fotos se instalarán en el estacionamiento de la piscina Reno Swim & Slide ubicada en 101 S. Douglas Blvd, Midwest City, OK 73130.

Para registrarte para el evento, haz clic aquí: Registración 2021

¡Consulta nuestra información y consejos que te ayudarán a prepararte!

¿Es una carrera cronometrada?

La caminata/carrera “Let’s Get MWC Moving” es un evento que se enfoca en completar el curso, no en competir. ¡El objetivo es divertirse y estar activo! Después de la carrera, luce tu medalla de finalistas con orgullo: has vencido a las miles de personas que pasan el domingo en el sofá. 

¿Cómo puedo incluir a mis niños en este evento?

Este es un evento familiar, y esperamos que haya muchos niños participando. Algunos participantes anteriores han mencionado que los niños de 5 a 6 años pueden ser demasiado grandes para cargar o montar en una carriola, pero lo encuentran demasiado lejos para caminar. Una forma de resolver este problema es llevar un vagón (casi cualquier vagón servirá). Los niños pequeños pueden tomar descansos periódicos, y varios niños pueden caber en un vagón, verifica el límite de peso para seguridad. Los cursos elegidos son aptos para carriolas y vagones. ¡También hay puntos de parada naturales y áreas de juegos para jugar!

Para mantener felices a los niños en el camino, siempre es divertido jugar a “Veo, veo” (I Spy, en inglés) o pedirles que busquen pájaros o ardillas en el camino. ¡Tener una lista de música con las canciones favoritas de tu familia también puede ayudar!

¿Cómo me mantengo actualizado con la información de la carrera?

Asegúrate de hacer “Like” y seguir la página de Facebook “Let’s Get MWC Moving” para obtener actualizaciones sobre la caminata. 

¿Qué debo comer antes de la caminata?

La clave es evitar la comida pesada. Los bagels, los plátanos y la mantequilla de maní son buenas opciones. Uno de los favoritos de ONIE son los sándwiches de mantequilla de maní y mermelada en pan de trigo integral. Estos alimentos te darán energía que durará durante toda la caminata. Los alimentos como las hamburguesas con queso, la pizza y los alimentos fritos pueden causar dolor de estómago cuando estás activo.

 ¿Qué debo tomar?

Tomar agua y mantenerte hidratado son una parte importante del día de tu caminata. Toma mucha agua antes, durante y después de la actividad física para reponer los líquidos perdidos por el sudor. Incluso puedes añadir frutas frescas, verduras y hierbas para darle sabor. Este año, habrá paradas de agua de autoservicio disponibles durante todo el curso.

¿Que debo vestir? 

Animamos a todos a que usen su camiseta de la caminata y / o se vistan con trajes festivos de otoño. Las camisetas de la caminata estarán disponibles en nuestro sitio de servicio de recogida de paquetes. Publicaremos actualizaciones sobre el clima más cercano a la caminata a través de las redes sociales y mensajes de texto. Como siempre, asegúrate de consultar el informe meteorológico antes de comenzar la caminata.

¡El último y mejor consejo!

Se trata de divertirse y pasar tiempo con amigos, familiares y la comunidad. Recuerda tomar muchas fotos familiares mientras entrenas y después de la caminata. ¡Nos encantaría ver tu curso! Publica las imágenes usando #MWCMoving para mostrar cómo tu familia ha estado activa y para compartir tus éxitos. 

¿Preparado? ¿Listos? ¡FUERA!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *