fbpx

5 maneras de mantenerte activo en los meses fríos

Mantenerse activo en los meses fríos es un poco difícil. ONIE te ofrece las siguientes sugerencias para incorporar la actividad física a tu rutina: 

Usa Las Escaleras

Toma las escaleras cuando puedas en vez del ascensor. Esta es una excelente manera para añadir más pasos a tu día.

Usa Videos de Ejercicios

El internet y las bibliotecas tienen un montón de videos de ejercicios gratis. Puedes encontrar videos de zumba, Thai Chi, yoga, ejercicios con bandas elásticas, etc. Busca lo que te interese o intenta alguno nuevo!

Utiliza Los Parques

Una de las barreras para salir a hacer actividad física en el otoño/invierno es que anochece temprano. Pero, hay parques que tienen buena iluminación. Encuentra el más cercano a tu área y visítalo. Ve preparada, ponte una lucecita o lleva una linterna pequeña en la mano.

Juega en Casa

Puedes bailar con tus niños al ritmo de canciones como la Macarena, Sopa de Caracol, Cupid Shuffle o Hockey Pockey, jugar a Simón Dice o inventarte cualquier juego o rutina de ejercicio que haga mover a todos.

Participa en Clases de Ejercicios Gratuitas

La biblioteca y centros comunitarios saben ofrecer a la comunidad clases de ejercicio gratuitas para niños y adultos. Visita sus páginas web o instalaciones para informante sobre sus eventos/servicios.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.