Reimagina tu ramen
La sopa ramen es un plato delicioso que toda la familia puede disfrutar. ¡Estas recetas de ramen usan varios ingredientes que puedes guardar en la despensa y el congelador para prepararlas en cualquier momento! Estas recetas usan una mezcla de vegetales congelados, que es una excelente manera de obtener muchas vitaminas y minerales importantes. ¡También puedes preparar esta receta con tus vegetales congelados favoritos o probar vegetales nuevos! Lee sobre cómo hacer estas recetas fáciles y los ingredientes que las hacen geniales.
Más fácil con vegetales congelados
Es bien sabido que los vegetales frescos son super saludables. Están llenos de vitaminas y minerales que nuestros cuerpos necesitan. Si bien los vegetales frescos son una excelente opción, no siempre están disponibles. Aquí es donde entran en juego los vegetales congelados. Los vegetales congelados ofrecen los mismos beneficios que los frescos y, a veces, ¡son incluso mejores!
Los vegetales congelados son una excelente opción al cocinar porque puedes omitir algunos de los pasos necesarios para los vegetales frescos. Por ejemplo, los vegetales congelados no necesitan lavarse ni cortarse porque fueron lavados y cortados antes de congelarlos. Toma en cuenta que es probable que los vegetales congelados se cocinen más rápido que los vegetales frescos. Esto se debe a que se blanquearon antes de congelarlos.
Maravillas de una olla
Estas recetas de ramen no solo son deliciosas y están llenas de vegetales, ¡sino que también son rápidas y fáciles de limpiar! El ramen casero a menudo solo necesita una olla para prepararse. Ahorra tiempo y platos usando la carne restante de la noche anterior. Todos los ingredientes se pueden agregar directamente a la olla, por lo que no es necesario utilizar recipientes adicionales.
Recetas de ramen
Esta receta no solo es muy fácil, sino que también es muy rápida de hacer. ¡Esta receta de ramen saludable toma solo 20 minutos para preparar y solo una olla para cocinar todos los ingredientes! Ten a mano una bolsa de vegetales congelados y ramen para preparar esta simple receta en cualquier momento.
¡Descubrimos una forma saludable y deliciosa de servir esos paquetes de sopa ramen! Nuestro ramen de res y brócoli está tan lleno de sabor que ni siquiera necesitarás los paquetes de condimentos. Agregamos toneladas de vegetales para darle textura y nutrición, pero siéntete libre de agregar los vegetales favoritos de tu familia.
Esta receta solo toma 25 minutos de principio a fin, ¡lo que la hace perfecta para una noche ocupada entre semana! El brócoli congelado hace que esta receta sea aún más fácil, por lo que el tiempo de preparación es muy rápido.
¿Probaste alguna de estas recetas? ¿Tienes tu propia versión de un ramen casero? ¡Háznoslo saber dejando un comentario a continuación!