fbpx

Comida rápida casera

Olvídate de los restaurantes de comida rápida y elige hacer tus propias comidas rápidas y fáciles para llevar en el camino. Te tomará muy poco tiempo en hacer y no te costará demasiado. Las recetas de ONIE usa muy pocos ingredientes que quizás ya tenga en su despensa, son fáciles de preparar (menos de 30 minutos) y están llenas de sabor. (Lee nuestro blog despensa saludable para aprendas qué ingredientes debes tener siempre en tu despensa para que cocinar no sea un dolor de cabeza). 

Estas recetas de ONIE se pueden preparar en 20 minutos o menos para un día completo de comidas y bocadillos. Si deseas obtener más información sobre la planificación fácil de las comidas, lee nuestro blog Consejos para hacer un plan de comidas.

Parfait de yogur con banana y mora: comienza el día de la mejor manera con 15 gramos de proteína y 2 porciones de fruta que te ayudarán a mantenerte lleno y concentrado durante toda la mañana. ¡Prueba también nuestro Parfait de fresa con banana!

Muffins de jamón y queso: Estos muffins están llenos de proteínas (huevos) y sabores deliciosos. También son perfectos para arrancar el día, los puedes hornear el fin de semana y llevártelo de desayuno durante toda la semana. 

Sándwiches de manzana y atún: este sabroso sándwich es una excelente manera de obtener granos saludables y proteínas magras.

Chicken Ranch Pita: estas pitas son ideales para el almuerzo (o la cena) y se pueden empacar la noche anterior para llevártelo al trabajo o en un día ocupado. También puedes hacer un gran lote de la ensalada de pollo para picar con galletas y verduras durante la semana. ¡Te va a encantar! 

Aderezo casero: Combina esta receta con galletas integrales, zanahorias, apio, palitos, o pimientos, como un delicioso aperitivo de mediodía. Esta salsa ranch es mucho más saludable que la que venden preparada en el supermercado.

También puede combinar esos vegetales y galletas en nuestra crema de frijoles negros con chipotle

Espagueti veraniego: Esta es una cena que puedes preparar en 20 minutos para una comida perfecta, fácil de cocinar y rápida de limpiar.

Sopa de ramen: y no podía faltar nuestro delicioso ramen!  Solo toma 20 minutos en cocinar y está lleno de sabores increíbles e ingredientes simples.

Crujiente de manzana: ¿Tienes un paladar dulce? Esta receta está repleta de fibra saludable, así que no te tentarás con ningún otro bocadillo azucarado.

Helado de yogur casero: si eres amante de los helados, este postre es para ti. ¡Nuestro helado de yogur casero solo toma 5 minutos en preparar y usa solo dos ingredientes! 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *