fbpx

¡Una despensa saludable!

Cuando se trata de tener una vida balanceada, es mucho mejor cuando uno está preparado. Y no nos referimos a la preparación de alimentos o planificación de una comida. En este blog te traemos los alimentos básicos para que prepares comidas saludables y deliciosas. Estos son algunos alimentos necesarios para que tengas a la mano y prepares comidas rápidas. Revisa nuestra publicación aquí 

Pasta integral: 

La pasta es siempre algo fácil y rápido de preparar. Es perfecta para cocinar comidas a mitad de la semana bien sea para cenar o para el almuerzo del día siguiente. La receta de ONIE Ensalada de Pasta Fresca es una receta ideal para usar con la pasta integral. Agregale pollo y disfruta de una comida balanceada. 

Proteína Enlatada:

Las proteínas enlatadas como el atún, pollo o salmón, son perfectas, fáciles y lo mejor es que son proteínas buenas y saludables. Este tipo de proteínas son rápidas de preparar y económicas y pueden ser añadidas a ensaladas y sándwiches. Además contienen grasas saludables. Asegúrate que las proteínas enlatadas sean a base de agua. La receta de ONIE Sándwich de pollo con aguacate en pan pita puede llevar pollo o atún enlatado y es perfecta para el almuerzo. Además la receta de ONIE Ensalada de atún, vegetales y arroz es fácil y rápida de preparar.

Yogur Griego: 

El yogur griego es un alimento muy bueno y saludable para que siempre conserves en tu cocina ya que te ayudará a preparar bocadillos sencillos. El yogur griego es una fuente saludable de proteína y calcio que no contienen azúcar agregado. Puedes conseguirlo natural y agregarle frutas frescas que tengas en casa. La receta de ONIE Parfait de fresa y banana es una manera perfecta de usar el yogur griego en el desayuno. También puedes sustituirlo la crema agria por el yogur como adereso para las enchiladas y sopas, como la Sopa azteca preparada por ONIE. Otra alternativa para usar el yogur griego es preparando la receta de Helado de Yogur Casero, que niños seguro les encantará. 

Mantequilla de maní o cacahuate: 

La mantequilla de maní (o cualquier otra nuez) es una manera perfecta para preparar rápidos bocadillos llenos de proteína y con un sabor increíble. Lo mejor de todo es que le puedes agregar mantequilla de maní a muchos alimentos como: apio, manzanas, tostadas o incluso a las Galletas de mantequilla de maní y chocolate. Otra receta rápida que le encantan a los niños son las Arañas de mantequilla de maní.


Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *