fbpx

Salsa Casera

La salsa es deliciosa como dip, aderezo o ingrediente en tu comida y la puedes encontrar en muchos sabores y platillos. ¡También es una excelente manera de agregar frutas y verduras a tus comidas y meriendas! ¡La salsa casera está llena de sabores frescos y hacerla en casa es rápido, fácil y más saludable que comprarla en la tienda! Aquí hay algunas recetas de salsa para cada ocasión y preferencia de sabor.

La Salsa Chunky Casera es un clásico y favorito de la fiesta. Esta receta es baja en sodio y está llena de sabor. Para aumentar el calor, ¡deja las semillas en los jalapeños!

Este Pico de Gallo con Durazno es una  mezcla perfecta de dulce y picante. Los duraznos están en temporada de junio a septiembre, lo que hace que esta receta sea ideal para el verano.  

La Salsa de Chipotle con Frijoles Negros está llena de fibra y estará lista en 10 minutos. La fibra es excelente para la digestión y para reducir el colesterol. ¡Intenta agregar piña o mango para hacer que esta salsa sea dulce y picante!

Esta Salsa de Sandía es una forma fresca de servir una de las frutas favoritas de Oklahoma y solo usa 6 ingredientes.

El lunes 16 de septiembre fue el Día Nacional del Guacamole. ¡Celebra haciendo tu propio guacamole casero! Este Guacamole es delicioso y solo toma 2 pasos para hacerlo. 

Prueba esta diferentes recetas de salsa con chips de tortilla integrales o encima del platillo de tu elección, como pechuga de pollo, chuletas de cerdo o  Pimientos Rellenos con Mezcla de Taco. La salsa casera es perfecta para agregar sabor y nutrientes a cualquier platillo. 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *