fbpx

Refrigerios para el día de San Patricio

El día de San Patricio viene este domingo, y ONIE tiene recetas divertidas, ricas, y rápidas de preparar con los niños!  Un arco iris hecha de fruta, un gorro de duende de pepino, y la cara completa de un duende que realmente es un sándwich de mantequilla de maní con banana.  Todos juntos, las recetas forman una comida completa de MiPlato, y son deliciosas tanto de los adultos como de los niños!

Arco iris de Fruta

 Para formar el arco iris, usamos fresas, naranjas, bananas, uvas verdes y moradas, y arándanos!  Siempre es posible cambiar el tipo de fruta para lo que ya tienes en casa. La olla de oro fue formado con trozos de piña y yogur griego sin grasa para los nubes.  El yogur es una salsa saludable para la fruta cuando estés listo de comer!

Gorro de Duende

La receta de gorro de duende solo usa 3 ingredientes comunes: un pimiento amarillo, un pepino, y unas rebanadas de queso Provolone.  Cortamos el pepino en dos, y cortamos una mitad otra vez más para formar el cuerpo del gorro. Dividimos otra mitad de nuevo en media lunas para crear la ala.  Solo usamos un cubito pequeño cortado del pimiento para formar la hebilla, y abajo de eso ponemos una rebanada delgada del queso para la banda. 

Sándwich de Cara de Duende

Para completar la cara del duende, necesitas: pan integral, mantequilla de maní, banana, zanahorias trituradas, y dos arándanos.  Para hacer la cara, usamos una taza para cortar círculos de dos tajadas de pan. Próximo, cubrimos una tajada de pan con mantequilla de maní y bananas en rebanadas (usamos los restos del arco iris).  Dividimos una rebanada de banana en dos para formar la boca, y pusimos dos arándanos para los ojos. Finalmente, le dimos al duende el pelo, la barba, y las cejas con las zanahorias trituradas. Sea creativo y ver cuantas expresiones diferentes se puede formar usando solo los ingredientes que tienes a mano!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *