fbpx

Recetas y actividades en primavera!

La primavera finalmente ya llegó, lo que significa un clima más cálido, más horas de luz solar y más tiempo para disfrutar al aire libre. ONIE te trae recetas incredibles para la primera que son perfectas para estos días cálidos y ¡a los niños les encantará preparar!

Paletas de Huevos de Pascua

Estas Paletas de Huevos de Pascua son alternativas saludables a las paletas tradicionales que a  los niños les encantará. Solo se necesitan 2 ingredientes y se prepara en 20 minutos. Estos huevitos de pascua ¡serán las paletas favoritas en tu casa!

Flores de verduras

Estas Flores de verduras son la merienda perfecta para llevar a cualquier celebración de primavera, fiesta en la piscina o picnic. Es una manera saludable y divertida de comer vegetales y, lo mejor, es que se prepara en 30 minutos y es una actividad perfecta para involucrar a los niños en la cocina. 

Helado de Durazno Casero

¿Quien no AMA el helado!? Especialmente en un dia soleado a los niños les encanta comer una merienda refrescante! Nuestros helado de durazno hecho en casa es la receta perfecta de 30 minitos (o menos!) perfecta para que los niños la preparen. Ya leiste nuestra receta de helado de fresa casero? Pruebala! Te va a encantar. 

Helado de Yogur Casero

Nuestro Helado de Yogur Casero es una receta perfecta, fácil y deliciosa de yogurt griego…¡a los niños les encanta! Esta receta la puedes hacer con tus hijos en casa con la combinación de frutas que te guste!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *