fbpx

Recetas Saludables del Super Bowl

¡El Super Bowl es este domingo! Para la mayoría de nosotros, eso significa un momento divertido lleno de deportes, comida deliciosa y excelentes comerciales. ONIE tiene muchas recetas perfectas para compartir con amigos y familiares. ¡Estas recetas no solo son excelentes para compartir, sino que son simples, saludables, y económicas! Eche un vistazo a algunas de nuestras recetas favoritas aquí:

Comience la noche con deliciosos dips

¡Cada fiesta del Super Bowl necesita algunos dips! Este dip de 5 capas hecho con frijoles, queso, aguacate, pico de gallo y yogur griego seguramente será un ganador este domingo. Es una receta certificada 1 por 1, lo que significa que los miligramos de sodio son iguales o menos que la cantidad de calorías por porción. Por esta razón, esta receta se considera una opción de alimentos bajos en sodio. Sirva con chips de tortilla de grano entero. 

Este dip de frijoles negros con chipotle es otra receta certificada 1 por 1 que utiliza pocos ingredientes pero tiene mucho sabor. ¡Prepárelo con anticipación y refrigere por un par de horas para obtener un sabor más intenso! 

Otro dip que se puede preparar con anticipación es el aderezo casero de yogur de ONIE. ¡Es fácil, saludable, delicioso y perfecto para servir a una multitud! Sirva este con una variedad de sus verduras favoritas. 

Consiga un touchdown con estas meriendas

Las meriendas, como estos sandwiches de pollo con salsa de barbacoa son el camino a seguir para cualquier fiesta. ¡Nos encanta esta receta porque toma 10 minutos para prepararla! ¡Puede poner los ingredientes en la olla de cocción lenta el domingo por la mañana y dejar que la olla haga el trabajo! Ponga algunos panes suaves de trigo integral y una mezcla de ensalada de col en la mesa antes del juego y deje que todos preparen sus sándwiches cuando tengan hambre. 

Si prefiere los tacos (porque ¿a quién no le gustan los tacos?), pruebe las fajitas de res al horno de ONIE. Esta es una receta fácil y deliciosa que se puede preparar en una bandeja para hornear y requiere poco tiempo de preparación. ¡Simplemente corte, mezcle y hornee por 20 minutos! Su familia y amigos disfrutarán del toque dulce y picante a la mezcla tradicional de cebollas y pimientos. Sirva con tortillas calientes y sus ingredientes favoritos como queso y salsa. Para una receta de salsa casera, haga clic aquí. ¡La mejor parte es que puede disfrutar el juego mientras todos preparan sus propios tacos! 

Haga clic aquí para obtener más recetas perfectas para sus fiestas. 

Esperamos que disfrute de nuestras deliciosas recetas para el Super Bowl. ¡Síganos en las redes sociales y etiquétanos en fotos de sus platos rápidos y fáciles del Super Bowl!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *