fbpx

Recetas Saludables de Acción de Gracias

¡El Día de Acción de Gracias es pronto y es hora de planear el menú! Si estás cocinando toda la comida, los acompañamientos o el postre, tenemos algunas recetas simples y saludables de Acción de Gracias que a tu familia le encantarán.

Aperitivos

¡Comiencen las fiestas con esta fácil y deliciosa Crema de Calabaza con Mantequilla de Cacahuate! Sírvelo con galletas, rodajas de manzanas o pretzels. Este es un bocadillo perfecto mientras se cocina el pavo.

peanut butter pumpkin dip

Acompañamientos

¡Este relleno integral con manzana y arándano es un platillo de Acción de Gracias sabroso y bajo en sodio que se puede modificar para incluir las verduras favoritas de tu familia! Esta receta rinde 12 porciones, así que puedes estar seguro de que hay suficiente para todos. 

¿Te sientes creativo este año? La Pasta con Queso y Calabaza es un platillo clásico, con un toque otoñal. Este plato se puede preparar con diferentes tipos de calabaza y utiliza yogur bajo en grasa para reducir las calorías pero con mucho sabor y proteína!

Prueba esta saludable cacerola de ejotes para una versión más saludable de uno de tus platillos favoritos de Acción de Gracias. ¡Incluso puedes comenzar esta receta el día anterior y luego hornearla poco antes de la hora de comer! Visita la página de recetas para ver un video sobre cómo hacer esta receta fácil y sabrosa.

Nuestro Puré de Camote es una buena opción para alguien que quiere probar algo diferente que el puré de papa normal! Agrega este plato sabroso al menú para extra color y nutrientes a tu plato. 

Postres

Estas Galletas de Pastel de Zanahoria con azúcar morena y especias para pastel de calabaza son un postre dulces y pequeños para acompañar tu cena de Acción de Gracias. Esta receta hace dos docenas de galletas y está lista en 30 minutos.  

Por último, ¡esta Cacerola Clásica de Camote será una de las favoritas de la fiesta! El camote proporciona fibra saludable, y las nueces crujientes y el yogur de vainilla son un aderezo delicioso. Sirve esta receta como un acompañamiento dulce o como postre. ¡Que tengan un Feliz Día de Acción de Gracias de parte de todos en el Proyecto ONIE!

sweet potato casserole

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *