fbpx

Recetas Saludables de Acción de Gracias

¡El Día de Acción de Gracias es en una semana y es hora de planificar el menú! Ya sea que esté cocinando toda la comida, guarniciones o postre, tenemos algunas recetas simples y saludables de Acción de Gracias que a su familia le encantarán.

Guarniciones

¡Este relleno integral con manzana y arándano es un platillo de Acción de Gracias sabroso y bajo en sodio que se puede modificar para incluir las verduras de otoño favoritas de su familia! Esta receta hace 12 porciones para que pueda estar seguro de que haiga suficiente para todos. 

Pruebe esta saludable cacerola de ejotes para obtener una versión más saludable de uno de sus platillos favoritos de Acción de Gracias. ¡Incluso puede comenzar esta receta el día anterior y luego hornearla poco antes de la hora de comer! Visite la página de recetas para ver un video sobre cómo hacer esta receta fácil y sabrosa.

El puré de papas con coliflor  se hace con papas y coliflor para crear una versión cremosa, deliciosa y más ligera del clásico platillo de Acción de Gracias. ¡También puede probar esta receta con batatas en lugar de papas blancas para obtener un sabor diferente!

Postres

Las galletas de pastel de calabaza  son un postre dulce y festivo para seguir su cena de Acción de Gracias. Esta receta hace dos docenas de galletas y está lista en 30 minutos. 

Sobras de comida

Si se pregunta qué hacer con el pavo sobrante de su cena de Acción de Gracias, intente hacer enchiladas de pavo. ¡Esta receta simple está lista en solo 30 minutos y usa solo dos platos para preparar! Así que puede tomarlo con calma después de las ocupadas vacaciones. 

Este pavo al estragón en pan pita es otra forma fácil de usar el pavo sobrante para el almuerzo o la meriendo en los días después de las vacaciones. 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *