fbpx

Receta: Día de los Caídos

Se acerca el Dia de los Caídos, lo que significa que también se acerca el verano. 

Es la oportunidad perfecta para cocinar en casa con tu familia y disfrutar un asado. Estas recetas traídas por ONIE te ayudarán a planear una fiesta con comida saludable para tus amigos ¿Listos? Empezemos! 

Picnic: Ensalada De Patata. La ensalada de papa es una comida básica en todas las reuniones que quieras preparar en tu patio y lo mejor, es que la puedes preparar en 30 minutos o menos! Lleva ingredientes simples y tiene mucho sabor. Te aseguramos que te va a encantar!

Dip de cinco capas. Uno de los bocadillos favoritos para una fiesta perfecta que se prepara en 30 minutos o menos. Trata de hacer las chips de tortillas caseras de ONIE para que sea más saludable. 

Ensalada de Calabacín y Pepino. Una ensalada ligera, fácil y perfecta para hacer en esos días calurosos. También es perfecta para combinarla con hamburguesas.

Y no podia falta, la protagonista de este blog:

Sloppy Joes estilo suroeste: son los sándwiches perfectos para reuniones al aire libre, ya que son fáciles de comer y no necesitas muchos utensilios. Esta receta se puede preparar en 30 minutos o menos y está llena de muchísimo sabor.

Mini hamburguesas de Pavo. Estos es un plato que te sacará de apuros en tus fiestas al aire libre. Estas hamburguesas de pavo molido son la sustitución perfecta a la carne de res. Y lo mejor de todo es que se preparan muy rápido (30 minutos o menos) y su sabor no te va a defraudar. Esta receta será todo un éxito.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *