fbpx

Prepárate para el “Let’s Get Moving!”

La caminata/carrera de 5km “Let’s Get Moving!” es un evento virtual GRATUITO programado del 8 al 11 de octubre. El Proyecto ONIE celebró el primer evento Let’s Get Moving en Midwest City (MWC) en 2013 y desde entonces ha organizado más de 12 caminatas/carreras allí. ¡Con la ayuda de Fit Kids del suroeste de Oklahoma, “Let’s Get Moving” se está expandiendo a Lawton!

Para registrarte para el evento, haz clic en tu ciudad: Midwest City o Lawton

¡Consulta nuestra información y consejos para ayudarte a prepararte!

¿Es una carrera cronometrada?

La caminata/carrera “Let’s Get Moving” es un evento que se enfoca en completar el curso, no en competir. El objetivo es divertirse y estar activo. Hemos creado un sencillo plan de entrenamiento  sofá a 5 km para ayudarte a prepararte para la carrera a tu propio ritmo. Después de la carrera, luce tu medalla de finalistas con orgullo: has vencido a las miles de personas que pasan el domingo en el sofá. 

¿Cómo puedo incluir a mis niños en este evento virtual?

Este es un evento familiar, y esperamos que haya muchos niños participando. Algunos participantes anteriores han mencionado que los niños de 5 a 6 años pueden ser demasiado grandes para cargar o montar en una carriola, pero lo encuentran demasiado lejos para caminar. Una forma de resolver este problema es llevar un vagón (la mayoría de los vagones servirán). Los niños pequeños pueden tomar descansos periódicos, y varios niños pueden caber en un vagón, verifica el límite de peso para seguridad. Los cursos elegidos son aptos para carriolas y vagones. 

Para mantener felices a los niños en el camino, siempre es divertido jugar a “Veo, veo” (I Spy, en inglés) o pedirles que busquen pájaros o ardillas en el camino. ¡Tener una lista de música con las canciones favoritas de tu familia también puede ayudar!

¿Como me mantengo actualizado con la información de la carrera?

Asegurate de hacer “Like” as las cuentas de redes sociales de tu ciudad para todo lo relacionado con la carrera: 

MWC: Facebook 

LAWTON: Facebook, Instagram, Twitter

Una vez que te registres para la carrera, tendrás la opción de recibir 2-3 actualizaciones por mensaje de texto por semana de ONIE. 

¿Qué debo comer antes de la carrera?

La clave es evitar la comida pesada. Los bagels, los plátanos y la mantequilla de maní son buenas opciones. Uno de los favoritos de ONIE son los sándwiches de mantequilla de maní y mermelada en pan de trigo integral. Estos alimentos te darán energía que durará durante toda la carrera. Los alimentos como las hamburguesas con queso, las pizzas y los alimentos fritos pueden causar dolor de estómago cuando estás activo.

 ¿Qué bebo?

Tomar agua y mantenerte hidratado son una parte importante del día de tu carrera. Toma mucha agua antes, durante y después de la actividad física para reponer los líquidos perdidos por el sudor. Incluso puedes añadir frutas frescas, verduras y hierbas para darle sabor. Debido a que este es un evento virtual, ONIE no podrá proporcionar paradas de agua como en años anteriores. Te recomendamos que lleves tus propias botellas de agua para tu familia.

¿Que debo vestir? 

Animamos a todos a que usen su camiseta de carrera y / o se vistan con trajes festivos de otoño. Publicaremos actualizaciones sobre el clima del fin de semana de la carrera más cerca de la fecha a través de las redes sociales y mensajes de texto para recomendaciones de ropa más específicas. Como siempre, asegúrate de consultar el informe meteorológico antes de comenzar la caminata.

¡El último y mejor consejo!

Se trata de divertirse y pasar tiempo con amigos, familiares y la comunidad. Recuerda tomar muchas fotos familiares mientras entrenas y después de la carrera. ¡Nos encantaría ver tu curso! Publica las imágenes usando #LetsGetLawtonMoving y #MWCMoving para mostrar cómo tu familia ha estado activa y para compartir tus éxitos. 

¿Preparado? ¿Listos? ¡FUERA!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *