fbpx

Platos sencillos de verano para mantenerse fresco

Cuando aumenta el calor en Oklahoma, puede ser difícil hasta pensar en encender la estufa. Por eso hemos seleccionado nuestros platos favoritos para el verano, que te ayudarán a mantenerte fresco. ¡Todas estas recetas tienen poco o ningún tiempo de cocción en el estufa y se sirven frías!

Ceviche de camarones

Shrimp ceviche

¡Esta receta tiene un tiempo total de cocción de sólo 2 minutos! Lo único que hay que cocinar son los camarones. Esta es una receta fantástica que se puede preparar con anticipación y está deliciosa servida sobre ensaladas verdes o con chips de tortilla multigranos. Para evitar completamente el tiempo de cocción, ¡utiliza camarones precocidos!

Ensalada de salmón

¡La ensalada de salmón se prepara tan rápidamente como la clásica ensalada de atún! La mostaza con miel sin grasa proporciona un toque de dulzura, mientras que los pimientos y el apio picados añade el crujido perfecto. ¡Pruébalo en un sándwich o con galletas multigranos y sírvelo con fruta para una comida completa!

Sándwich de ensalada de huevo 

curried egg salad and cucumber sandwiches

El único calor que necesitas para esta receta viene de tostar el pan – ¡pero puedes omitir este paso y servirlo con galletas multigranos! 

Ensalada Griega

summer greek salad

¡No hay nada como una ensalada fresca y crujiente en un día caluroso de verano! ¡Esta receta también incluye una vinagreta casera de vino tinto! Añade una lata de garbanzos enjuagados y escurridos sin sal para obtener una fuente de proteínas rápida y sin necesidad de cocinar para completar esta comida. 

Tostada de Tilapia

Esta receta requiere el uso del horno, por lo que es fácil apartarse del calor y volver cuando sea el momento de mezclar el resto de los ingredientes. ¡La mezcla de la tostada se deja enfriar antes de servirla, por lo que es ideal para ponerla sobre ensaladas verdes o una tortilla!

Ensalada de atún con aguacate

Apple Tuna Sandwiches

¡Mejore su ensalada de atún añadiendo aguacates, ricos en grasas saludables, fibra y potasio! El contenido de grasa y fibra saludable ayuda a mantenerte saciado por más tiempo. ¡Sirva esto como cena durante la semana y tenga las sobras listas para el almuerzo del día siguiente!

Ensalada con carne molida y queso

taco salad
beefy taco salad

¡Para esta receta sólo se necesitan hasta 10 minutos en la estufa! La carne molida se deja enfriar antes de mezclar el resto de los ingredientes. ¡Esta ensalada queda muy bien con cualquier tipo de lechuga!

Ensalada de brócoli

¡Una versión saludable del clásico picnic! El uso de mayonesa a base de aceite de oliva contribuye a la salud del corazón. ¡Añade una lata de pollo escurrido como fuente de proteínas para convertirlo en una comida completa sin necesidad de encender los fuegos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *