fbpx

Platos deliciosos con sobras de comida

¿Alguna vez has tenido sobras que has tirado a la basura porque tu y tu familia han comido la misma comida demasiadas veces? ¿Y si hubiera una forma de transformar la comida y crear algo nuevo? Renovar tus sobras es una buena forma de ahorrar dinero y evitar el desperdicio de alimentos.

¡Hay muchas formas de crear nuevas comidas con las sobras! Aquí tienes tres ideas diferentes para transformar tus sobras.

¡Conviértelos en sopa o ensalada!

  • ¡Mezcla las sobras en una ensalada y agrega aderezo a la mezcla! Si las sobras ya tienen salsa, es posible que no necesites agregar un aderezo. Echa verduras adicionales para crear una nueva comida. Puedes agregar la carne sobrante a una ensalada para crear algo como nuestra Ensalada de Carne.
  • ¡Convertir las sobras en una sopa es igual de fácil! Esta idea funciona mejor con arroz, frijoles o carne. Agrega un caldo de tu elección, verduras, especias y hierbas a sus sobras.
  • Aquí hay algunas recetas de sopas que podrían usarse para renovar tus sobras:
Beefy taco salad

¡Conviértelo en un wrap, taco, enchilada o sándwich!

  • ¡Hay tantas formas diferentes de usar las tortillas! Usa tus sobras para crear un wrap, un taco o una enchilada. Agrega las sobras a una envoltura doblándolas en una tortilla o envoltura integral. Agrega ingredientes como arroz, verduras, hummus y queso para obtener más sabor y nutrientes.
  • Para las enchiladas, puede enrollarlas en una tortilla, agregar salsa de enchilada, queso y hornear. ¡O usa tortillas de harina o maíz para crear un taco!
  • Un sándwich es otra opción fácil. Agrega tus sobras al pan integral o a la pita de tu elección, agrega verduras frescas para un crujido y tus condimentos favoritos para sándwiches. (¡Preferimos mayonesa de aceite de oliva!)
  • Estas son algunas de nuestras recetas que puedes usar como inspiración:
Asian Beef Broccoli Wraps

¡Rellene los pimientos, champiñones, calabaza y más!

¡Una de nuestras formas favoritas de hacer que las sobras vuelvan a ser nuevas es rellenarlas con otras verduras! Agrega las sobras al interior de las verduras grandes, cúbrelas con queso y hornea. Pruébalo con estas recetas:

¿Tiene una gran idea de cómo preparar nuevas recetas con las sobras? ¡Déjanos saber dejando un comentario a continuación!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *