fbpx

Platos deliciosos con sobrantes de comida

¿Alguna vez has tirado comida porque tú y tu familia han comido la misma comida demasiadas veces? ¿Y si hubiera una forma de transformar la comida y crear algo nuevo? Renovar tus sobrantes de comida es una buena forma de ahorrar dinero y evitar el desperdicio de alimentos.

¡Hay muchas formas de crear nuevas comidas con la comida de anoche! Aquí tienes tres ideas diferentes para transformar tus comidas.

¡Conviértelos en sopa o ensalada!

  • ¡Mezcla los sobrantes de comida en una ensalada y agrega aderezo a la mezcla! Si los sobrantes ya tienen salsa, es posible que no necesites agregar un aderezo. ¡Agrega verduras adicionales para crear una nueva comida! ¡Puedes agregar la carne sobrante a una ensalada para crear algo como nuestra Ensalada de Carne
  • ¡Convertir los sobrantes en una sopa es igual de fácil! Esta idea funciona mejor con arroz, frijoles o carne. ¡Agrega caldo, verduras, especias y hierbas a tus sobrantes!
  • Aquí hay algunas recetas de sopas que podrían usarse para renovar los sobrantes de comida:
    • ¿Te sobró pollo de la cena de anoche? ¡Úsalo para preparar una deliciosa Sopa de Pollo con Fideos casera en menos de 30 minutos! 
    • ¿Qué tal las albóndigas sobrantes? ¡Simplemente agrega verduras y caldo para convertirlas en una sopa! Prueba nuestra rica Sopa de Albóndigas de Pavo.
    • ¡Agrega el arroz sobrante a un tazón de frijoles negros para preparar nuestros Frijoles Negros Estilo Cubano!
taco salad
homestyle chicken noodle soup

¡Conviértelos en un wrap, taco, enchilada o sándwich!

  • ¡Hay tantas formas diferentes de usar las tortillas! ¡Usa tus sobrantes para crear un wrap, un taco o una enchilada! Agrega la comida sobrante a una tortilla de trigo integral junto con verduras, hummus y queso para obtener más sabor y nutrientes.
  • Para las enchiladas, puedes enrollar el pollo sobrante en una tortilla con salsa de enchilada y queso. ¡Hornea y listo! ¡O usa tortillas de harina o maíz para crear un taco!
  • Un sándwich es otra opción fácil. Agrega tu proteína sobrante a un pan integral, agrega verduras frescas para un crujido y tus condimentos favoritos para crear una comida rápida. (¡Nos gusta la mayonesa de aceite de oliva!)
  • ¡Estas son algunas de nuestras recetas que puedes usar como inspiración!
Asian Beef Broccoli Wraps

¡Rellena los pimientos, champiñones, calabaza y más!

¡Una de nuestras formas favoritas de reutilizar la comida sobrante es rellenarla en otras verduras! Agrega la comida sobrante al interior de las verduras grandes, cúbrelas con queso y hornea. Pruébalo con estas recetas:

stuffed peppers

¿Tienes una gran idea de cómo preparar nuevas recetas con tu comida sobrante? ¡Déjanos saber dejando un comentario a continuación!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *