fbpx

MWCM – Preparanse

¡El gran día es este DOMINGO! ¡Vea nuestra información y consejos para ayudarlo a prepararse!

UBICACIÓN DE RECOGIDA DE PAQUETES:

La recogida de paquetes se llevará a cabo en el Centro Comunitario Nick-Harroz de Midwest City al oeste de la biblioteca pública en 200 N Midwest Blvd.

Viernes 4 de octubre desde las 5 p.m. – 8 p.m. en la sala de Bomber

Sábado, 5 de octubre de 9 a.m. – 12 p.m. en la sala de Bomber

Día de la carrera en el parque, 6 de octubre de 1:00 a 2:00 p.m.

Debido a las nuevas políticas, necesitaremos que cada adulto complete una exención de responsabilidad individual. Puede recoger sus comunicados y los de sus familiares adultos cuando retire el paquete. Puede dejar las exenciones completadas allí o traerlas a la carrera el domingo.

* Las camisetas y bolsas de carreras se han proporcionado de forma gratuita con el generoso apoyo de los patrocinadores y son limitadas en número. Se distribuirán al momento de la recogida de paquetes, primero en ser atendidos.

LÍNEA DE INICIO / ACABADO: El 5K comenzará y terminará en Joe B. Barnes Drive cerca de las canchas de baloncesto al este de Douglas Blvd. Por favor, consulte el mapa adjunto para más detalles!

¿Como debo vestirme?

Animamos a todos a usar su camisa de la competencia y / o disfrazarse con atuendos festivos de otoño.Tormentas aisladas son posibles el domingo por la mañana, por lo que puede ser una buena idea traer una chaqueta para la lluvia y un paraguas. Es probable que las temperaturas altas esten en los 60 (66°F). ¡Tenemos un premio especial para todos los que tengan puestos atuendos festivos, vengan a la cabina de DJ para recoger su premio!

¿A qué hora debería llegar?

La pre-carrera Harvest Hustle Wellness Expo comienza a la 1 pm. Y dura hasta las 3 pm. Tiene música, juegos, actividades y proveedores. ¡Es muy divertido! También puede comenzar a moverse temprano con el baile grupal a la 1:45 pm., seguido de una ceremonia de premiación. Después de la ceremonia, Jazzercise of Midwest City nos guiará en un calentamiento de grupo a las 2:30 pm, y luego comenzaremos a alinearnos y estirarnos para el evento de 5K a las 2:45 pm. El 5K comenzará a las 3:00 p.m. 

El 5K comienza el DOMINGO 6 DE OCTUBRE a las 3PM en Regional Park inmediatamente después de la exposición de bienestar.

¿Dónde me estaciono?

NUEVO ESTACIONAMIENTO: Para estacionar cerca de nuestra línea de salida, el Parque Regional nos está dejando estacionar en el estacionamiento de la piscina de Midwest City. Para el estacionamiento de exceso, las empresas circundantes (como C&C Liquor, Abel Chiropractic, CVS y Little Caesars) en la esquina de Douglas y Reno han aceptado acomodar autos adicionales. Por favor vea el mapa adjunto!

¿Qué es un “Heat”?


Let’s Get Midwest City Moving es un evento familiar divertido, y es muy popular. Nos encanta ver todas las caras sonrientes. Sin embargo, el curso puede congestionarse. Para ayudar a administrar el tráfico, organizamos a las personas en cinco grupos según el ritmo preferido de los participantes. Luego, los grupos se lanzan en incrementos de 3 a 4 minutos, distribuyendo la cantidad de personas en el curso.


Heat 1: Ainsley’s Angels o usuarios de sillas de ruedas / familias
Heat 2: Roadrunners (corredores rápidos-12 minutos de milla o menos)
Heat 3: Speedsters (andadores de velocidad y walk / joggers)
Heat 4: Movers (caminantes)
Heat 5: Cruisers (moviéndose a mi propio ritmo, no me apresure)


Todos completan los 5K a su propio ritmo. Hemos reorganizado la ruta para que sea más seguro siempre y cuando todos permanezcan a la derecha en el curso. Al igual que el tráfico en una carretera, las personas deben pasar a otros corredores de la izquierda.

¿Qué pasa si entro el último?

The Harvest Hustle es una carrera completa no una carrera de competir de 5 km. El objetivo es divertirse y estar activo. Use su medalla Finishers con orgullo: ha derrotado a las miles de personas que pasan su domingo en el sofá.


¿Qué pasa si me separé de mis amigos y mi familia en la línea de llegada?


Crea un plan antes de la carrera y acuerde un lugar para reunirse con amigos y familiares después de la carrera.

¿Cómo puedo apoyar a los niños en el curso?

Este es un evento familiar, y habrá muchos niños y paseantes en el curso. Para ayudar a mantener la caminata interesante para los niños, tenemos zonas de diversión planeadas en el camino. Queremos que esto sea una sorpresa para ustedes, pero como un adelanto, uno de los juegos es el limbo musical. Los adultos también pueden jugar, si necesitan más, siempre es divertido jugar a “I Spy” o pedirles que busquen pájaros o ardillas a lo largo del camino.

Algunos de los participantes anteriores han mencionado que los niños de 5 a 6 años de edad pueden ser demasiado grandes para llevar o andar en una carriola, pero les resulta demasiado difícil caminar. Una forma de resolver este problema es traer un vagón (la mayoría de los vagones son correctos). Los niños pequeños pueden tomar descansos periódicos, y varios niños pueden caber en un vagón, verifique el límite de peso para seguridad.

¿Qué debería comer para el almuerzo?

La clave es evitar la comida pesada. Bagels, banana y mantequilla de maní son buenas opciones. Uno de los favoritos de ONIE son los sándwiches de mantequilla de maní y mermelada en pan de trigo integral. Estos alimentos te dan energía que durará durante toda la carrera. Los alimentos como las hamburguesas con queso, las pizzas y los alimentos fritos pueden causarles dolor de estómago cuando está activo.

 ¿Qué bebo?

Beber agua y mantenerse hidratado son una parte importante del día de su carrera. ¡Pidieron más agua y los escuchamos! Antes de la carrera, tendremos tazas de agua disponibles y en el recorrido pasarán dos estaciones de agua. Una botella de agua fresca y fría le espera después de cruzar la línea de meta. Le recomendamos que traiga su propia botella y la vuelva a llenar de nuestros contenedores tanto como desee.

¡El último y mejor consejo!

Se trata de divertirse y pasar tiempo con sus amigos, familiares y la comunidad. ¡ONIE y muchos voluntarios tendrán señales alentadoras y personas a lo largo del curso para ayudarlo a mantenerse en la ruta y animarlo mientras termina! Diviértase disfrutando de la música, los juegos y las actividades en el Wellness Expo. Estaremos allí para tomar su foto en el Family Photo Booth antes y después de la carrera.

¡Esperamos ver a todos en la carrera del domingo! ¡Vamos, Muevanse Midwest City!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *