fbpx

Meriendas para el verano

El verano ya está aquí, y qué mejor manera de comenzar que con muchas frutas y verduras frescas? Las principales vitaminas que encontrarás este verano en tu plato son la vitamina A, C, E, D. Estas vitaminas se pueden encontrar fácilmente en muchas frutas y verduras. Los alimentos con alto contenido de nutrientes aumentarán tus niveles de energía para este verano.

Aperitivos para la piscina

  • El olor a protector solar, los rayos del sol y ya está listo para ir a la piscina. Te enfrentas para ver quién hace el mayor impacto después de una bala de cañón. Mantenga altos sus niveles de energía agregando algunas de las recetas de ONIE este verano.
Shrimp ceviche

El ceviche de camarones es fresco, ligero y colorido. La riqueza y el contenido nutricional lo convierten en un plato súper agradable. La receta tiene suficiente para ocho porciones, así que atrape a sus ganadores y comparta este cuenco de enfriamiento para celebrar.

  • ¿Sabías que sudas cuando nadas? No puede ver su sudor bajo el agua porque el agua de la piscina lo limpia de inmediato. La forma en que su cuerpo se enfría es sudar. ONIE tiene una receta de paletas de huevo excelente para mantenerte fresco e hidratado en un caluroso día de verano.
egg shaped popsicles

Asegúrese de beber mucha agua este verano. Qué mejor manera de mantenerse hidratado y fresco con su jugo favorito en una paleta. Este refrigerio le brinda un breve descanso para aumentar sus niveles de energía y mantener la diversión.

Bocadillos de viaje por carretera

  • Sentarse en el coche durante muchas horas no es tan divertido. Tienes que lidiar con tu hermana o hermano cantando la misma canción una y otra vez, tus padres hablando y tu estómago haciendo ruidos. ONIE ha preparado los mejores bocadillos que puede llevar en su próximo viaje por carretera que es delicioso.
avocado tuna salad sandwich

 Este sándwich está repleto de todas sus necesidades de nutrientes. El atún es una gran fuente de proteínas. El atún tiene muchos beneficios para la salud de los huesos, el cerebro y el corazón. Juntos, una proteína y un carbohidrato, como el pan y el atún, lo mantendrán lleno por más tiempo.

  • Si te encanta un buen crujido cuando comes un refrigerio, no busques más, ONIE ha preparado un plato crujiente repleto de ingredientes naturales de temporada que son puros.
Bowl of Summer Cucumber Dill Salad

Esta receta es baja en calorías, promueve la hidratación y contiene antioxidantes. Este refrigerio lo mantendrá ligero y mejorará su estado de ánimo para esos largos viajes por carretera.

Consejo rápido: hidratar con agua infundida

Hacer que beber agua sea divertido. Aumente su consumo de agua agregando sus frutas / verduras congeladas favoritas a su agua. Agregue frutas / verduras en una bolsa con cierre hermético, congele durante la noche o tome una bolsa de frutas congeladas en su supermercado local, agregue agua a su jarra y agregue sus frutas / verduras congeladas. Los productos congelados son tan nutritivos como los frescos, lo que le ayuda a ahorrar dinero y reducir el desperdicio de alimentos.

Una gran mezcla estaría agregando:

  • Todas las bayas
  • Sandía y kiwi
  • Fresa, limón y albahaca
  • Melón, pepino y menta.

¡Hay muchas opciones! Para obtener más ideas deliciosas, visite la página de bebidas de ONIE haciendo clic en el enlace a continuación.https://onieproject.org/bebidas-saludables/ 

¡Tiempos felices y verano feliz a todos!

One response to “Meriendas para el verano

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *