fbpx

Golosinas saludables de Halloween

Halloween llegará pronto y con muchos dulces. Tratar de mantenerte alejado de los dulces de Halloween puede ser difícil, pero llenar tu casa con golosinas festivas que no son tan azucaradas le permitirá a tu familia celebrar la festividad con menos azúcar. 

Una forma de hacer esto es comenzar a vestir tu fruta diaria. A continuación te presentamos algunas ideas para meriendas caseras de Halloween. Estas son divertidas para hacer con tus hijos y divertidas para presumir ante tus invitados durante las fiestas de Halloween.

Aquí hay algunos consejos simples para no exagerar los dulces:

  • ¡Transforma meriendas en espeluznantes delicias de Halloween! Se creativo con tus hijos y usa diferentes ingredientes para crear fantasmas, momias y arañas en quesadillas o pizzas caseras. 
  • Se creativo con la fruta agregando mantequilla de maní o comiéndola con un palito de queso
  • Compra dulces en pedazos pequeños

¡Prueba estas golosinas fáciles, saludables y divertidas que la familia puede preparar para Halloween!

¡Un parfait de candy corn es un desayuno o merienda dulce y festiva para Halloween o en cualquier época del año! Todo lo que necesitas para esta merienda son naranjas clementinas, piña y yogur griego de vainilla sin grasa.

¡Las arañas verdes de pepino son una merienda fresca y espeluznante que a los niños les encantará preparar y comer! 

Estas arañas de mantequilla de maní son otra merienda espeluznante que es divertida de hacer.

Las escobas de brujas de queso son un fácil y divertido bocadillo que combina muy bien con un pedazo de fruta. 

Convierte las clementinas en divertidas linternas con la ayuda de un marcador permanente. ¡Estas hacen bocadillos dulces para llevar!

Un último consejo es servirle a tu familia una comida balanceada antes de salir a pedir dulces. Esto les dará a tus hijos la oportunidad de llenarse de nutrientes que sus cuerpos necesitan antes de que comiencen a llegar los dulces. Combina diferentes grupos de alimentos (proteínas, granos, vegetales, frutas, lácteos) para mantenerlos satisfechos por más tiempo. ¡Prueba Macarrones con Carne y Vegetales o esta Tarta de Pollo con Pasta! Cada una de estas recetas contiene proteína, granos y vegetales y está lista en 30 minutos o menos. 

¡Esperamos que tengan un feliz y seguro Halloween! 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *