fbpx

Favoritos del Otoño

El clima está cambiando y el otoño por fin ha comenzado. El otoño es el tiempo para noches acogedoras y comidas abundantes. También es perfecto para probar productos de temporada que puedes encontrar en su mercado de agricultores local. Visitando los mercados locales te da la oportunidad de descubrir qué regalos tiene para ofrecer la nueva temporada! 

Calabaza

Lo usamos para decoración, en postres o como parte de una comida nutritiva. La calabaza está llena de fibra y vitamina A, que le dan su color naranja brillante. La vitamina A es importante para la salud de la piel y los ojos. Para las próximas fiestas, ONIE tiene muchas recetas de calabaza que son perfectas para las fiestas. Para un dip deliciosa para compartir, prueba nuestra Crema de Calabaza con Vainilla o la Crema de calabaza y mantequilla de cacahuate.

Col Rizada

¡Un vegetal de hoja verde oscura que añadirá color a cualquier plato! La col rizada, como otras vegetales de hojas verdes oscuras, es una gran fuente de  vitaminas y minerales como la vitamina C, K, folato, potasio, y magnesio. ¡La col rizada crujiente se puede hacer como una papa saludable en cuestión de minutos! Simplemente lave y seque un montón de col rizada, retire las costillas duras, corte o rasgue las hojas en trozos pequeños, mezcle un poco de aceite y condimentos, extienda en una bandeja para hornear y ase en el horno hasta que estén crujientes!

O si prefieres algo más abundante, nuestras Pasta con carne, tomate y repollo rizado es seguro satisfacer y es perfecta para una noche fría de otoño. También se puede agregar col rizada fácilmente a cualquier pasta o sopa de tu preferencia. 

Manzanas

Las manzanas son un clásico del otoño y son una fuente excelente de vitamina C y fibra. Deja la piel para más fibra y nutrientes. Las manzanas con dulces y son excelentes con un poco de mantequilla de cacahuate para una merienda nutritiva. Pero si quieres hacer un postre, prueba nuestra Crujiente de manzana para ese olor perfecto a manzana y canela que llenará tu hogar. Para más diversión, rellena la crujiente de manzana en manzanas talladas como jack-o-lanterns! 

Camote

Servalos como parte de un plato salado o trátalos como parte de un postre, los camotes son una excelente vegetal para incluir en la dieta de tu familia. Como las zanahorias, calabazas, y otras vegetales de color naranja, los camotes son una fuente excelente de vitamina A. También son una gran fuente de fibra,  especialmente si dejas la piel, solo asegúrate de lavarlos bien antes de cocinarlos. Intente agregar camote a las comidas clásicas de otoño, como el chili, tal como hicimos en nuestro Chili de camote

Coles de Bruselas

Estos pequeños vegetales están llenos de fibra, hierro, folato y vitaminas A, C y K. Puedes rallarlos para una ensalada o si prefieres una comida caliente, puedes cortarlos por la mitad y asarlos hasta que estén crujientes. Si no has comido coles de bruselas antes, y no sabes como empezar, prueba el Pollo con vegetales y romero de ONIE para una cena relleno de vegetales y sabor! 

Incluyendo productos locales y que están en temporada es una manera fácil para agregar color y sabor a tus comidas. Te invitamos a incluir al menos 1 comida a la semana creada con productos locales. ¡Cuéntanos qué producto de otoño elegiste y cómo lo preparaste en los comentarios!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *