fbpx

Favoritos del Elige Cocinar en Casa Calendario de Nutrición 2023

Estamos muy felices por presentarles nuestro Elige Cocinar en Casa Calendario de Nutrición 2023! Creamos nuestras recetas para familias ocupadas. Son rápidos, sabrosos, saludables y fáciles de preparar con una limpieza mínima. Cada receta está certificada saludable por las dietistas registradas de ONIE y desarrollada utilizando los grupos de alimentos de MiPlato. 

Queríamos compartir algunas de las recetas favoritas del equipo de ONIE aquí! 

Camarones con Cilantro y Limón Linda Davila-Herrera, Dietista del proyecto

Esta receta está lista para comer en 30 minutos y está llena de sabor! Los camarones son una gran fuente de ácidos grasos omega-3 y el arroz y los frijoles están llenos de fibra. Si le preguntas a Linda, le encanta todo lo que lleva limón. 

Brochetas de Res con Ajo y Hierbas– Kaitlyn Reed, Fellow de ONIE

Estas brochetas son perfectas para una cena durante la semana que solo toma 30 minutos. La carne de res es un gran fuente de hierro y proteínas y los pigmentos son buenos para la vitamina C. Servirlas con arroz integral para una fuente de granos integrales! 

Ensalada de Pollo con Tabouli – Will Lewis & Jessica Gebhart, Fellows de ONIE

Los sabores frescos de limón, pepino, tomate y las hierbas dan vida a este sabroso pollo y arroz en este plato. Esta receta está lista en 45 minutos y es una excelente fuente de granos integrales, proteínas y vegetales. 

Pasta con Queso Estilo Cajún – Conner Kline, Diseñador Gráfico & Alexia Davila, Dietista del proyecto

A tu familia les va a encantar esta receta y estará lista en 30 minutos o menos. Un toque nutritivo a la pasta con queso. Usando pasta integral agregar más fibra para llenarte! 

Sándwiches de Cerdo Estilo Vietnamita– Catherine Oberpriller, Fellow de ONIE

¿Buscando un plato perfecto para las fiestas? Estos sándwiches están llenos de sabor y rinde 8 porciones en solo una receta. Este plato tiene 4 de los 5 alimentos de MiPlato- granos, vegetales, proteínas y lácteos. 

Camarones a la DiablaEmily Ellis, Fellow de ONIE

Si te encantan los camarones, ¡te va a encantar esta receta! Este sabroso plato está repleto de sabor, fibra, proteínas y grasas saludables. ¡Listo en 30 minutos! Si preparas la salsa con anticipación, se puede hacer aun mas rapido. 

Ensalada de Espárragos con Nueces- Bayleigh Acosta, Especialista en Marketing  

¡Te encantará el crujido de las nueces en esta ensalada! Esta receta está llena de fibra, ácidos grasos esenciales y vitamina K. Una excelente ensalada básica que se prepara en 15 minutos y una limpieza fácil.

Pollo a la ParmesanaDiana Prieto, Community Outreach Coordinator 

La salsa de tomate y el queso hacen que este plato sea excelente! Lista en 30 minutos y un favorito de la familia. Combina bien con tu vegetal al vapor favorito. 

Fajitas de Camarones al Horno Andrew McCracken, Communications Manager

Esta receta es fácil de preparar y solo necesitas el horno para cocinar! También es perfecta para las sobras que puedes llevar para el almuerzo para el siguiente día! Este plato esta lleno de color, omega-3, vitamina C y proteína! 

Aquí hay mas de nuestros recetas favoritos:  

Arroz Tapado 

Tortilla Espanola

Paletas de Mango y Limón

Salpicón

Empanaditas de Pollo Horneadas

Sopa de Salchichas Italianas 

Yogur Congelado con Frutas

Albóndigas Griegas

Sopa Tortilla

Pollo a la Parmesana 

Wraps de Lechuga y Pavo

Esperamos que pruebes todas las recetas en nuestro nuevo calendario 2023, en los comentarios déjanos saber cuales recetas vas a probar!

¡Y recuerda escanear el código QR en la última página para informarnos cómo podemos mejorar nuestros calendarios el próximo año!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *