fbpx

Eventos gratis para la familia en Oklahoma esta semana: Parte 5

El invierno significa días fríos con menos luz del día. Puede ser difícil encontrar la motivación para salir y hacer algo, especialmente con toda la familia. ¡Afortunadamente, hay muchos eventos divertidos para la familia de Oklahoma durante todo enero para que su nuevo año comience bien!

Eventos gratis para la familia: 3-9 de Febrero

Centro de Oklahoma

3 de Febrero: Paseo por la galería del primer viernes

Ubicación: Paseo District

Horario: 6:00pm-9:00pm

Edad: todas las edades

Tipo de evento: arte, artesanía

Disfrute de un paseo nocturno con las artes en el distrito histórico Paseo Arts con el paseo por la galería del primer viernes. Más de 80 artistas y más de 25 negocios y galerías participan, todos a poca distancia. Los restaurantes también estarán abiertos para cenar o para llevar.

4 de Febrero: Avistamiento de águila calva

Ubicación: Chickasaw National Recreation Area 

Horario: 9:00am-12:00pm

Grupo de edad: todas las edades

Tipo de evento: al aire libre

¡Ven a pasar una mañana en la naturaleza con el avistamiento de águila calva! El avistamiento de águila comienza en el centro de la naturaleza Travertine con una programa de guardabosques sobre águilas, luego viaja hasta el lago de Arbuckles para buscar águilas.Traer binoculares si los tienes. Los guardabosques tendrán telescopios durante toda la mañana. Mire el pronóstico y vístase para el clima.  

Noreste de Oklahoma

4 de Febrero: Paseo de arte del primer viernes

Ubicación: Tulsa Arts District 

Horario: 6:00 pm- 9:00pm

Edad: todas las edades

Tipo de evento: arte, artesanía

El paseo de arte del primer viernes en el distrito de Tulsa Arts presenta alergias, estudios y museos, así como galerías de medio tiempo en varias tiendas que abren sus puertas para mostrar arte. Los museos y galerías ofrecen entrada gratuita o reducida y muchas tiendas quedan abiertas hasta tarde. ¡Los visitantes pueden esperar arte visual, actuaciones y tal vez algunos fuegos artificiales! Cada lugar ofrece algo diferente y creativo. 

4 de Febrero: Día nacional de llevar a su hijo a la biblioteca: Feria del libro gratuito para niños 

Ubicación: Nathan Hale Library – 6038 E 23rd ST, Tulsa, OK

Horario: 10:30 am – 12:00 pm

Edad: niños de primaria y secundaria 

Tipo de evento: leer

¿Necesita ayuda para encontrar los libros para USTED? Venga a nuestra feria del libro para conocer sus identidades de lectura y ver cuáles libros coinciden con sus intereses. Habrá meriendas y obsequios. Patrocinado por los Friends of the Tulsa City- County Libraries. Para niños de primaria y secundaria. 

4 de Febrero: Desayuno y aviones 

Ubicación: Ponca City Regional Airport

Horario: 7:00am-10:00am

Edad: todas las edades

Tipo de evento: aviones, actividades al aire libre

El primer sábado de cada mes, los aviones se alinearon para verlos gratis en el Regional Airport de la Ciudad de Ponca con un desayuno opcional que cuesta $4 para niños y $8 para adultos! (Solamente efectivo)

Sureste de Oklahoma

7 de Febrero: Peace, Zen y Namaste

Ubicación: Donald W. Reynolds Library

Horario: 6:30pm

Edad: todas las edades

Tipo de evento: yoga, actividad física 

Serie de clases de yoga GRATIS los martes por la noche dirigida por Yogi Sarah Hoffman de OK Knockout Fitness. Ven al Black Box Theater dentro de la biblioteca. Hecho posible gracias a la subvención de Health Literacy del Institute of Museum and Library Services y el Oklahoma Department of Libraries. 

Martes-Domingo: Museo del Río Rojo

Ubicación: 812 E. Lincoln Rd, en el South Highway 70/259 Bypass, en Idabel, Oklahoma

Horario: martes-sábado 10:00am-5:00pm, domingo 10:00am-3:00pm, cerrado los lunes y festivos nacionales 

Edad: todas las edades

Tipo de evento: museos, historia

Una joya sorprendente del sureste de Oklahoma, el Museo del Río Rojo en Idabel no solo ofrece a los visitantes entrada gratuita, sino también una vista cercana y personal del dinosaurio Acrocanthosaurus atokensis reconstruido en el museo, excavado a solo 12 millas del museo. Escápese del frío invernal en un viaje a través de la pintoresca región del sureste dirigiéndose al interior de las colecciones arqueológicas, los artefactos de los indios americanos y el arte etnográfico en este fascinante museo.

Lunes-Viernes: Museo del Atoka, Cementerio de la Guerra Civil y Centro de Visitantes 

Ubicación: 2902 US-69, Atoka, OK 74525

Horario: 9:00am – 4:00pm

Edad: todas las edades

Tipo de evento: museos, historia

En 1959, el cementerio en los terrenos del Museo Atoka fue declarado el primer cementerio de oficial de la Guerra Civil del estado. Y hoy, puede visitarlo en familia en Oklahoma para tener la oportunidad de aprender sobre la rica historia de la región. 

Hoy, puede explorar el cementerio, el museo y el centro para los visitantes, dando vida a una parte de la historia de Oklahoma que alteró drásticamente el curso de su futuro. 

El museo ofrece una mirada única a la diversa historia del sureste de Oklahoma, desde huesos prehistóricos, El Camino de las Lágrimas de Choctaw y una parada de butterfield Stage Line, hasta los talentos locales como Reba McEntire y el legendario jinete de toros Lane Frost. Las exhibiciones presentan artefactos históricos reales, así como exhibiciones recreadas de cómo habría sido la vida durante ciertos momentos de la historia. 

Oklahoma Occidental

3-4 de Febrero: Kiwanis Karnival

Ubicación: Elk City Convention Center

Horario: 6:00 pm – 9:00 pm

Edad: todas las edades

Tipo de evento: juegos

Disfruta de dos días de diversión familiar en el Kiwanis Karnival en Elk City. Para dos noches cada invierno, el Elk City Convention Center se transforma en un cómodo carnaval de interior lleno de juegos. Los niños pueden poner a prueba sus habilidades en una amplia variedad de cabinas incluyendo lanzamiento de anillos, skeeball y basquetbol. Las concesiones también estarán disponibles. 

4 de Febrero: Primer sábado del mes: taller de manualidades para niños 

Ubicación: Lawton Fort Sill Art Council

Horario: 10:00 am – 12:00 pm

Edad: todas las edades

Tipo de evento: arte, artesanía

Este mes haremos corazones de papel de seda. Son divertidos de hacer y son perfectos para colgar en la ventana. Este evento es para todas las edades y gratis al público. Se proporcionarán refrigerios ligeros. Por favor, no estacione al otro lado de la calle.

5 de Febrero: Festival de “Cómo Hacerlo” 

Ubicación: Lawton Farmers Market- 77 SW 4th St., Lawton, OK 

Horario: 12:00pm-4:00pm

Edad: todas las edades

Tipo de evento: arte, artesanía

¡Ven y aprende algo nuevo! Los clubes, organizaciones y negocios del área de Lawton se reunirán para mostrar sus habilidades con demostraciones sencillas de “cómo hacerlo”

Esperemos que haya disfrutado de las actividades. ¡Háganos saber si nos olvidamos de un evento en los comentarios! 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *