fbpx

Eventos gratis para la familia en Oklahoma esta semana: Parte 4

Puede ser difícil encontrar motivación para salir de casa durante el invierno, especialmente con toda la familia. Encuentra actividades y eventos gratis para la familia esta semana en Oklahoma para comenzar este año con mucha diversión familiar

Cada viernes durante el mes de enero, ONIE va a destaca diferentes eventos de diversión familiar en todas las regiones del estado! Encuentra algo cerca a ti o haz un viaje por carretera!

Eventos gratis para la familia: 27 de Enero- 2 de Febrero

Centro de Oklahoma

28 de Enero: Clases de pesca gratis para niños

Ubicación: Edwards Park 

Horario: 1:00-3:30pm

Edad: 5-15 

Tipo de evento: al aire libre

Los estudiantes les van a enseñar habilidades básicas de pescar, incluyendo el lanzamiento y el atado de nudos. Instrucciones prácticas para que vayas a pescar. Se proporcionarán cañas, carretes y carnada.

31 de Enero: El Zoológico de OKC organiza el celebración del día de la marmota para crear conciencia sobre los osos

Ubicación: Zoológico de OKC

Horario: 10:00am-1:00pm

Grupo de edad: todas las edades

Tipo de evento: al aire libre

El zoológico no tiene una marmota para hacer una predicción, entonces están usando osos pardos y osos negros. La celebración también creará conciencia sobre las especies de osos en todo el mundo. Los expertos compartirán algunos datos divertidos y explicaran como el Zoológico de la Ciudad de Oklahoma contribuye a la conservación de los osos.

Noreste de Oklahoma

27 de Enero: Noche de cine en el museo conmemorativo y lugar de nacimiento de Will Rogers

Ubicación: 1720 W Will Rogers Blvd, Claremore, OK 74017

Horario: 6:00 pm- 9:00pm

Edad: todas las edades

Tipo de evento: cine y artesanía

¡Únete a una noche de cine divertido con Will en el museo conmemorativo de Will Rogers. La película de este mes es Mr. Skitch. Pasar un rato con Will de 6:00pm a 7:00pm manualidades con temas de películas, diversión, socialización y meriendas para toda la familia. Entrada y palomitas GRATIS. La película comienza a las 7pm. ¡Quédese para hacer manualidades, ver la película o los dos! 

2 de Febrero: G.R.O.W Biblioteca móvil (Gather and Read on Wheels)

Ubicación: Williams Lodge en el Gathering Place – 2650 S John Williams Way E Tulsa, OK 74114

Horario: 9:30 am – 11:30 am

Edad: todas las edades

Tipo de evento: lectura/bellas artes

¡Reúnete y lee en la biblioteca móvil GROW (Gather and Read on Wheels) en asociación con la biblioteca del condado de Tulsa! La biblioteca móvil GROW brinda a los visitantes de Gathering Place la oportunidad de hojear cientos de libros y leer juntos en el parque, o usar sus tarjetas TCCL para sacar libros y llevarlos a casa para leer. La biblioteca móvil GROW estará cerca de Williams Lodge todos los jueves de 9:30am a 11:30am.

Sureste de Oklahoma

Martes-Domingo: Museo del Río Rojo

Ubicación: 812 E. Lincoln Rd, en el South Highway 70/259 Bypass, en Idabel, Oklahoma

Horario: martes-sábado 10:00am-5:00pm, domingo 10:00am-3:00pm, cerrado los lunes y festivos nacionales 

Edad: todas las edades

Tipo de evento: museos, historia

Una joya sorprendente del sureste de Oklahoma, el Museo del Río Rojo en Idabel no solo ofrece a los visitantes entrada gratuita, sino también una vista cercana y personal del dinosaurio Acrocanthosaurus atokensis reconstruido en el museo, excavado a solo 12 millas del museo. Escápese del frío invernal en un viaje a través de la pintoresca región del sureste dirigiéndose al interior de las colecciones arqueológicas, los artefactos de los indios americanos y el arte etnográfico en este fascinante museo.

Lunes-Viernes: Museo del Atoka, Cementerio de la Guerra Civil y Centro de Visitantes 

Ubicación: 2902 US-69, Atoka, OK 74525

Horario: 9:00am – 4:00pm

Edad: todas las edades

Tipo de evento: museos, historia

En 1959, el cementerio en los terrenos del Museo Atoka fue declarado el primer cementerio de oficial de la Guerra Civil del estado. Y hoy, puede visitarlo en familia en Oklahoma para tener la oportunidad de aprender sobre la rica historia de la región. 

Hoy, puede explorar el cementerio, el museo y el centro para los visitantes, dando vida a una parte de la historia de Oklahoma que alteró drásticamente el curso de su futuro. 

El museo ofrece una mirada única a la diversa historia del sureste de Oklahoma, desde huesos prehistóricos, El Camino de las Lágrimas de Choctaw y una parada de butterfield Stage Line, hasta los talentos locales como Reba McEntire y el legendario jinete de toros Lane Frost.

Las exhibiciones presentan artefactos históricos reales, así como exhibiciones recreadas de cómo habría sido la vida durante ciertos momentos de la historia. 

Oklahoma Occidental

31 de Enero: Early Reader’s Academy – Big Adventures

Ubicación: Lawton Public Library- 110 SW 4th St, Lawton, OK

Horario: 10:00am-10:30am en martes, el 17, 24 y 31 de enero

Edad: edades 3-6 y sus cuidadores

Tipo de evento: juegos, musica

Aventuras y alfabetización temprana a través de juegos con los dedos, rimas, cuentos, canciones y música. Treinta minutos de cantos, lectura y ejercicios.

31 de Enero: Noche de manualidades para adolescentes: canastas de corazones danesas

Ubicación: Lawton Public Library- 110 SW 4th St, Lawton, OK

Horario: 5:00pm-6:00pm

Edad: 12-18

Tipo de evento: arte, artesanía

Haz una canasta de corazón danesa con fieltro y llénala con dulces. ¡Un regalo perfecto para la persona que amas, incluyendote a ti mismo! El espacio y los suministros son limitados.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *