fbpx

Diversión Familiar de Halloween

¡Es la temporada del escalofriante! Con las hojas que caen y el aire frío, sabemos que Halloween ya casi está aquí. La festividad es una excelente manera de hacer que los niños estén afuera y activos debido a todas las criaturas y personajes de Halloween que pueden despertar su imaginación. ONIE te trae 5 actividades para entrar en el espíritu y sacar a todos para fuera! 

Juego de persecución de monstruos

Necesitarás una venda para los ojos o una máscara y de 6 a 10 jugadores (este es un juego que depende del sonido y el tacto). Marca los límites de un espacio designado. Los jugadores deberán permanecer dentro de este espacio. Elige un monstruo para comenzar el juego. Venda los ojos del monstruo, colócalo en el medio del espacio de juego y haz que dé la vuelta 3 veces. Cuando el monstruo gruñe o aúlla, los otros jugadores deben responder. Cuando el monstruo marca a un jugador, ese jugador se convierte en el siguiente monstruo.

Tejer una telaraña

Necesitarás palos, hilo y alguien para ayudarte. Haga que los niños recolectan palos en el jardín, en un parque o en una caminata. ¡Con esos palos y el hilo pueden tejer una telaraña en la esquina de la casa, afuera o donde sea que esté su espeluznante guarida de arañas!

Carreras de momias

Necesitará 2 rollos de papel higiénico y 8-12 niños. Dividirlos en 2 equipos. Cada equipo recibe un rollo de papel higiénico. Haga que los equipos designen una momia. La momia sostiene el extremo del papel higiénico y cuando dice GO, el primer miembro del equipo envuelve a la momia por 15 segundos. Después de ​​15 segundos pasan el rollo al siguiente jugador para que siga envolviendo a la momia. Cada jugador tiene 15 segundos. Siguen girando hasta que se acaba el papel higiénico.  ¡El primer equipo que se quede sin papel higiénico GANA!

Peces para monstruos

Necesitarás ½ manzana y una cuerda para cada jugador. ¡Usaremos las manzanas como cebo! Cortar la manzana por la mitad y sacar el centro. Haga una muesca en la parte superior e inferior de la manzana y ate la cuerda alrededor de la manzana asegurándola en estas muescas. Cuelgue las manzanas de las ramas de los árboles lo suficientemente bajas como para que los niños (¡o los adultos!) puedan alcanzarlas con la boca. Haga que los niños se paren frente a su manzana con las manos detrás de la espalda. Cuando alguien diga GO, cada niño correrá para ver quién puede comerse su manzana de la cuerda. ¡La primera manzana que se pierda o se caiga de la cuerda GANA! 

(Consejo: pueden preparar las manzanas con anticipación y sumergirlas en agua con jugo de limón para que no se pongan marrones)

Creaciones de monstruos

Necesitarás tiza para la acera y 2-8 niños. Para los artistas de la familia, esta actividad tiene que ver con el arte grupal. Dibujar un monstruo juntos. Decide quién irá primero. Dibujarán el cuerpo, luego turnarse para dibujar los brazos, las piernas, los pies, las manos, los ojos, la nariz, la boca, etc. Cuento más loco mejor, no hay límites en lo que puede ser esta criatura.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *