fbpx

Consejos Para Mantener los Propósitos de Año Nuevo

Las resoluciones de Año Nuevo siempre son emocionantes y parecen fáciles de hacer, pero cumplirlas puede ser una historia diferente. ONIE quiere ayudarte a establecer metas que puedas cumplir este año, con algunos consejos útiles y divertidos. ¡Incluso presentamos algunas de nuestras recetas nuevas que puedes incorporar a tu rutina de comidas!

Establece Metas a Corto Plazo

Toma tus propósitos de Año Nuevo paso a paso. A menudo, establecer metas a largo plazo o una gran meta puede parecer abrumador o fuera de alcance. Establecer metas a corto plazo puede ayudarte a alcanzar esa meta a largo plazo, ya que pueden motivarte en el camino. Por ejemplo, si planeas comer más sano este año, sé más específico y concéntrate primero en las verduras. Comienza por comer al menos una verdura en la cena durante un mes y aumenta gradualmente esa meta a medida que avanzas. ¡Nuestro Pollo Teriyaki Horneado y Caldo de Frijoles y Salchichas de Pavo son dos maneras sabrosas de agregar más vegetales a tu dieta!

southern black-eyed peas & collard greens

Toma Notas de Tu Progreso

Es posible que pierdas nota de tu progreso, lo que dificulta que alcances tus objetivos. Escribe en un cuaderno o usa una aplicación en tu teléfono para anotar lo que has logrado. Esto te recordará de lo que has logrado y puede guiarte para el éxito futuro. Escribe frases de motivación e ideas para mantenerte en el camino para alcanzar tu meta. Por ejemplo, “Caminé un total de 50 minutos la semana pasada, ¡buen trabajo!” o “Vi esta receta para una Ensalada Griega que se ve genial para el almuerzo.” 

Involucra a Tu Familia o Amigos

Hacer cambios saludables por tu cuenta puede ser difícil. ONIE recomienda involucrar a familiares o amigos para ayudar a mantenerte en el camino de tus metas. Mantente activo en familia, camina con tus amigos para explorar el hermoso paisaje de Oklahoma, involucra a tus hijos para preparar meriendas divertidas, o prueba una nueva receta de ONIE cada mes. ¡Las Brochetas de Pollo con Chipotle y estas Tiras de Carne con Jengibre y Sésamo son dos nuevas recetas de ONIE para ayudarte a comenzar!

Nadie es Perfecto

No te estreses si rompes tu objetivo, ¡está bien! Hacer cambios es un proceso, no sucederá de la noche a la mañana. Trata de no desanimarte y ten en cuenta que siempre hay un mañana o un momento diferente del día para reiniciar. La vida está tan ocupada y es posible que no tengas tiempo para preparar la cena saludable que querías, ¡no te preocupes! Trata de preparar un desayuno o almuerzo nutritivo al día siguiente. ¡Se trata de EQUILIBRIO!

Esperamos que estos consejos para establecer y mantener las resoluciones de año nuevo te ayuden a tener un año feliz y saludable. ¡Comenta abajo para decirnos cuáles de nuestras recetas preparas en casa y cómo resultaron!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.