fbpx

Ahorra Tiempo en La Cocina

¡No pierdas tiempo en la cocina! Haz que cada segundo que pase en la cocina te rinda al máximo. Tenemos algunas ideas para simplificar tu tiempo que pasas en la cocina para que puedas continuar con su velada en familia. ¿No estás seguro de qué hacer para la cena? ¡Te ayudamos! ONIE tiene recetas fáciles y atajos que te ahorrarán tiempo. Puedes tener una comida casera saludable en la mesa en pocos minutos. 

¿Qué hacer con las sobras?

Ahorra tiempo y aprovecha esas sobras de comida usándolas para crear un nuevo platillo. ¡Estas recetas fueron hechas para las sobras! Prepara enchiladas de manera fácil con las sobras de enchiladas de pavo. ¿No te sobró pavo? ¡Esta receta también funciona con pollo o carne!

¡Usa la carne molida sobrante en lugar de carne molida cruda en una receta para ahorrar un paso! ¡Prueba los Sloppy Joes Sandwiches o el Stroganoff de Res  …dos de nuestros favoritos!

Las Verduras Congeladas Son Buenas

¿Tratando de incorporar más verduras en tus comidas? ¡Las verduras congeladas son tan buenas como las frescas y tardan menos tiempo en cocinarse! Aún mejor, no tienes que tomarte el tiempo para cortarlos. Agrega sabor y color a tu comidas en poco tiempo.

Por ejemplo, incorpora vegetales congelados a tu ramen de puerco.

Elige tus verduras congeladas favoritas cuando hagas los macarrones con carne y vegetales. ¡Cualquier vegetal servirá! Esta receta también es una forma amigable para los niños de prueben nuevas verduras.

¿Tienes poco tiempo? Usa una olla de cocción lenta

Para las comidas que desea preparar busca una olla de cocción lenta. Ahorra tiempo cocinando todos los ingredientes juntos. Pruébalo con estas recetas fáciles de ONIE:

Enchilada de olla de cocción lenta requiere solo 20 minutos de preparación práctica, ¡entonces Tu trabajo está hecho! ¡Regresa en unas horas y la cena estará lista! ¿Tienes sobras de carne molida? ¡Saltea la preparación y tira todos los ingredientes en la olla de cocción lenta!

¡Prepárate para la barbacoa … con tu olla de cocción lenta! Con nuestros sandwiches de pollo con salsa BBQ, puedes hacer un nuevo plato favorito de verano sin pasar horas en la cocina. Solo 3 pasos y 10 minutos de preparación para hacer esta sabrosa comida. Riquísimo! 

Prepáralo en el microondas

Las comidas recalentadas en el microondas son perfectas cuando no quieres usar la cocina. También te ahorra tiempo. Prueba cocinar pasta en el microondas. Agrega 3 o 4 minutos al tiempo de cocción habitual. Prueba estos con Spaghetti de verano. ¡Con esta receta rápida, puede servir a toda la familia en solo 20 minutos!

Aprenda a cocinar bistec en el microondas con esta receta de bistec mexicano. Mejora la receta con un poco de salsa picante Chunky casera.

Bocadillos fáciles

¿Te falta un ingrediente? No es necesario correr a la tienda. Revisa tus gabinetes y encuentra algo para hacer un simple intercambio con lo que tienes a la mano.

Los huevos se usan comúnmente para hornear. Nos gusta reemplazar un huevo con ⅓ taza de puré de manzana o ½ puré de plátano al hacer recetas para hornear de ONIE. Prueba con nuestros muffins de calabacín.

La crema agria es un ingrediente popular y aderezo. ¡El yogur griego sin grasa tiene un sabor similar y mucha más proteína! Prueba este intercambio al hacer pollo con adobo. El yogur griego se puede usar de muchas maneras y agrega sabor a todo tipo de recetas. Obtén más información sobre cómo usarlo en su cocina aquí: yogur griego como ingrediente.

¿La receta requiere hierbas frescas, cebolla o ajo? ¡No te preocupes! Puedes sustituirlo usando hierbas secas, cebolla o ajo en polvo.

FrescoSeco
Hierbas1 cucharada1 cucharadita de hierba seca o  ½ cucharadita, rallada
Ajo1 diente⅛ cucharadita de ajo en polvo
Cebolla1 cebolla pequeña (¼ taza, cortada)1 cucharada de cebolla en polvo o cebolla en polvo

Para obtener más información sobre el uso de hierbas frescas y secas, consulte aquí.

¿Intentas encontrar una receta con ingredientes que tienes a la mano? Utiliza nuestra herramienta de búsqueda de recetas. ¡Encuéntralas por tiempo de preparación, método de cocción y tipo de comida! ¿Quieres más? Visita: onieproject.org/recetas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *