Sprouting from a pot

Cultiva tus propias hierbas dentro de tu casa

Cultivar tus propias hierbas puede ser una excelente manera de tener hierbas frescas a la mano cuando las necesites. También es perfecto para que los niños prueben cosas nuevas y aprendan el proceso de cultivar un huerto y cultivar sus propias comidas. El uso de hierbas en las recetas también puede agregar sabor sin agregar sal. Hay muchas hierbas que pueden cultivarse fácilmente en interiores, como la albahaca, la menta, el cebollino y el tomillo. En este blog, te damos toda la información necesaria para comenzar a cultivar tus propias hierbas.

Encuentra el mejor lugar

Para crecer bien en el interior, las hierbas necesitan tanta luz natural como sea posible. Encuentra un lugar soleado cerca de una ventana que reciba al menos 6 horas de sol al día. Presta atención a las señales si tus hierbas no reciben suficiente luz, por ejemplo: su crecimiento deficiente, los tallos que crecen entre las hojas, las que son más pequeñas de lo normal y las que están pálidas o comienzan a tornarse amarillas.

El mejor recipiente para macetas

Las hierbas de interior requieren un recipiente y una tierra para macetas que permita un drenaje adicional. Al obtener una base para macetas, asegúrate de que la tierra sea buena para las plantas de interior. Es mejor no usar tierra del suelo. Esto no permitirá que las hierbas respiren y pueden aumentar el número de insectos que pueden destruir la cosecha.

Drenaje adecuado

Asegúrate de utilizar una maceta que tenga un buen drenaje para evitar que las raíces se sienten en el agua y se pudran. Usa un forro de plástico o metal o una bandeja de drenaje debajo de la base para recoger el agua. Esto ayudará a proteger las raíces de las hierbas.

Riego

La clave para regar las hierbas que se encuentran en el interior es dejarlas secar entre los riegos. Si la parte superior de la tierra está seca aproximadamente 2 pulgadas, es hora de regar. El suelo tiende a secarse desde arriba, por lo que la tierra en el fondo de la maceta probablemente esté húmeda. El objetivo es conseguir que las raíces crezcan en profundidad buscando agua. Además, recuerda regar tus hierbas lentamente. El riego demasiado rápido permite que el agua corra directamente a través de la maceta antes de que el suelo tenga la oportunidad de absorberla.

Temperatura

Las hierbas de interior disfrutan de temperaturas en las que la mayoría de las personas se sienten cómodas, alrededor de 65 a 70 ° F. La mayoría de las hierbas disfrutan cuando las temperaturas bajan de 55 a 60 ° F, pero asegúrate de que ninguna parte de las planta toque el vidrio para evitar que se congele. La albahaca es más delicada. A la albahaca le gusta mucho el sol y calor en el interior. Su temperatura ideal es alrededor de 70 ° F día y noche.

Recetas

Salsa de Chimichurri: esta es la receta perfecta hecha con hierbas frescas que es perfecta para marinar carnes, aves o mariscos.

Ensalada de tomate fresco y hierbas: esta es una receta fácil de ensalada de tomate fresco que se puede preparar en 20 minutos o menos y es perfecta para los días calurosos de verano.

Ensalada de pasta: esta receta agregará algo de emoción a las comidas de su familia. Utiliza albahaca fresca y orégano para crear una deliciosa comida son aún más deliciosas!

Pollo y verduras con Romero  ¡Este pollo asado es la comida perfecta para preparar en el sartén que le encantará a su familia!

Deja un comentario