fbpx

5 recursos de salud pública de ONIE

Si tu intención es promover comportamientos saludables, mejorar el acceso a alimentos frescos, crear material educativo, el Proyecto ONIE te puede ayudar! Durante la semana de la Salud Pública promoveremos todos los recursos gratuitos que puedes usar en los programa en tu comunidad y cómo ayudar a las familias en Oklahoma a comer saludable de una manera ecońomica.

Recetas de ONIE  y Videos de Cocina

En nuestra página web, encontrarás el Buscador de Recetas donde podrás encontrar +200 recetas saludables e ideas para tu próxima cena! Las recetas de ONIE son saludables, deliciosas y muy nutritivas con ingredientes comunes y de fácil preparación. Están diseñadas por nutricionistas siguiendo la guía de MiPlato y aprobadas por familias en Oklahoma. Además, ONIE ofrece videos de cocina de 1 minuto con el paso a paso de cada receta para facilitarte la elaboración de tu plato favorito.

Materiales en Inglés y en Español

Ahora puedes llegarle a más persona en tu comunidad ya que todos los recursos de ONIE están diseñados en Inglés y en Español. Lo mejor de todo es que ofrecemos recetas y recursos digitales e impresos que se adapten a los gustos de cada audiencia. Empoderamos cada cultura y le traemos platillos tradicionales con un toque saludable. Visita www.proyectoonie.org/recetas 

spanish 2021 onie calendar cover

Redes Sociales

Quieres ofrecerle recursos de nutrición y bienestar a tu audiencia usando las redes sociales? ONIE está en Facebook, Instagram y en YouTube! Lo mejor es que todo está traducido en Inglés y en Español! Síguenos para que compartas todas semanas nuestros videos en vivo, blogs, recetas de cocina y nuevos recursos. También puedes inscribirte en el programa de TastyText para recibir recetas directo en tu celular todas las semanas! 

Mercados de Agricultores

¿Quieres promover alimentos frescos y locales en tu comunidad? Encuentra nuestro Mapa Interactivo de mercados de agricultores que aceptan los beneficios del SNAP. Nuestro propósito es promover estos mercados para que la comunidad conozca sus beneficios, los programas de comida para familias de bajos recursos y nuevos vegetales en temporada.

Solicita Materiales para tu Organización

¿Estás buscando recursos impresos de nutrición para una campaña educativa en tu organización? Explora nuestra colección de recursos impresos que puedes descargar o solicitar completando este formulario. Tenemos calendarios, recetarios, tarjetas con información de vegetales y mucho más. 

Suscríbete a nuestra lista de contacto para que te enteres de las últimas noticias y eventos organizados por el Proyecto ONIE. 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *