fbpx

10 Cenas Fáciles en 30 minutos o menos

¿Tuviste un día ajetreado, pero aún quieres comer una deliciosa comida casera para la cena? ¡Te ayudamos! ONIE tiene más de 120 recetas sabrosos (y muy saludable) que puedes tener en la mesa en 30 minutos o menos.

En nuestra página web, podrás buscar cientos de recetas que le gusten a tu familia y que sean fáciles (onieproject.org/recetas). Busca por ingrediente, tiempo de preparación, método de cocción y tipo de comida. ¡Aquí están nuestras 10 mejores recetas que creemos que le encantarán a tu familia!

1. Lasagna Simple al Sartén: ¡Es una maravilla por lo fácil que es! Está lista en sólo 30 minutos y es muy fácil de limpiar. Maximiza tu velada y disfruta más tiempo en familia y menos tiempo limpiando en la cocina. Nuestra versión en una sóla olla de ésta lasaña clásica seguramente complacerá a todos en casa

2. ¡Para los fanáticos del Mac and Cheese! Nuestra pasta con pollo, brócoli y queso es fácil, sabrosa y saludable. No te preocupes… incluímos algunas verduras para que pueda comer más saludable y sea un platillo saludable durante la semana. Prácticamente cualquier vegetal que desees funcionará, así que elige uno o dos que sepa que le encantarán a tu familia.

3. En la cocina, no todo es perfecto. El desorden forma parte de la preparación, ¡pero eso no significa que tengas que ensuciar todos los platos de la cocina para preparar una cena! Sloppy Joes estilo suroeste usa sólo una sartén y está listo en 30 minutos. ¿Ya te hizo agua la boca?.

4. ¡Disfruta de Tuesday Tuesday en casa! La sabrosa tilapia combina a la perfección con un pico de gallo fresco en nuestros tacos de pescado con limón. Puedes crear tacos de todo tipo ¿No eres un fanático de los tacos de pescado? ¡No hay problema! Cambia la tilapia por pechugas de pollo deshuesadas y sin piel.

5. Dale a tu paladar algo diferente para la cena. Prueba nuestro Pollo Hawaiano para que pruebes algo un poco dulce y un poco picante.¡Esta receta incluye frutas y verduras en una porción!

6. ¿Necesitas una receta rápida que pueda alimentar a una familia grande? ¡No busque más! Esta Pasta Cremosa con Pollo y Espinaca es otra versión fácil de usar una ola olla. Es nuestra versión de una salsa alfredo (pero muyyy saludable). El yogur griego sin grasa y el queso parmesano le dan una consistencia cremosa pero más ligera que la salsa alfredo tradicional. ¡Este plato sirve fácilmente 10 porciones bien abundantes!

7.  ¿A quién no le gusta una buena enchilada? Ahora puedes disfrutar de deliciosas enchiladas caseras sin mucho tiempo en la cocina. Nuestras enchiladas de frijoles negros con aguacate son una versión saludable del plato clásico y favorito de la familia.

8. ¿Una hamburguesa que a todos les guste? Prueba estas Mini Hamburguesas de Pavo (a los niños les encanta). A la parrilla o bien cocinados en la estufa… de cualquier manera, son fáciles y están listas en sólo 25 minutos.

9. ¿Desayuno en la cena? Cambia el menú de la cena y prueba nuestras migas de chile verde de una sartén para una cena deliciosas y diferente. Esta receta también es perfecta para un divertido brunch el fin de semana

10. Nuestra ensalada de taco de carne es saludable, deliciosa y rápida de preparar. Puedes intercambiar ingredientes con los que tengas en tu despensa. ¿Necesita usar esa carne molida sobrante o un frasco abierto de salsa en el refrigerador? ¡Entonces prepara esta rica ensalada! llena de sabor y lista en 25 minutos.

¿Busca recetas  fáciles para cenar? ¡ONIE está aquí para ayudarte! Visita nuestro sitio web en onieproject.org/recetas para obtener cientos de ideas de recetas. Déjanos saber tus comentarios en la casilla de abajo. ¡Disfruta!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *